Artists News ¡Un proyecto como una bomba de Melisa Sözen! ¡Ella protagonizará la serie de Netflix!

¡Un proyecto como una bomba de Melisa Sözen! ¡Ella protagonizará la serie de Netflix!

turker turker

Se ha anunciado el nuevo proyecto de la exitosa actriz Melisa Sözen, que apareció en la última serie de Kırmızı Oda. Sözen interpretará el papel principal en la adaptación de Perihan Mağden del libro "Biz Kimden Kaçıyorduk Anne".

Melisa Sözen fue una de las primeras actrices invitadas de la serie Kırmızı Oda. La actriz de 35 años interpretó con éxito el personaje de Alya, que tenía traumas infantiles, en Kırmızı Oda.

Melisa Sözen, que ha estado actuando desde muy joven, ahora se está preparando para salir a la pantalla para una serie de Netflix. Sözen tomará un papel en la nueva serie adaptada del libro de 1441 Productions, "Biz Kimden Kaçıyorduk Anne" de Perihan Mağden. El nombre que escribió el guión de la serie es Ertan Kurtulan.

¡Un proyecto como una bomba de Melisa Sözen! ¡Ella protagonizará la serie de Netflix! 7

Ceylan Özgün Özçelik está en la silla de director de la serie, que contará la traumática historia de una madre hija. Özçelik debutó con la película Kaygı, que se proyectó en el Festival de Cine de Berlín.

El trabajo de Perihan Mağden. Biz Kimden Kaçıyorduk Anne? Cuenta la historia de una madre e hija que avanza paso a paso hacia un final doloroso en una relación ardiente. Durante estas fugas de una hermosa niña y su excéntrica madre que tuvo que huir de ciudad en ciudad, de hotel en hotel, los secretos que rodean su pasado son descubiertos por el lector en una espiral que se va desentrañando página a página. Los dilemas de la relación madre-hija, uno de los temas principales de Mağden, no toman una nueva dimensión en esta novela con una vida arrastrada por una intensa marea de amor-odio y el drama de la madre criando sola a su hijo.

Habiendo recibido muchos premios por sus habilidades de actuación, Melisa Sözen comenzó a actuar con Baba Evi en 1997. Llamó la atención con el personaje Feriha, que interpretó en la serie de televisión Gül Oya en Çemberimde. La exitosa actriz finalmente participó en la serie Kırmızı Oda como actriz invitada con el personaje de Alya.