Noticias de artistas ¡Un proyecto como una bomba viene del guionista de Vatanım Sensin, Atiye y Hekimoğlu!

¡Un proyecto como una bomba viene del guionista de Vatanım Sensin, Atiye y Hekimoğlu!

admin

Vatanım Sensin, Atiye y Hekimoğlu fueron series de televisión populares que llamaron mucho la atención cuando se emitieron. Viene un nuevo proyecto de Nuran Evren Şit, el guionista de esta serie. Junto a dos actores que harán una escena.

Nuran Evren Şit se graduó del Departamento de Cine y Televisión de la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan. Trabajó como directora de casting en las películas GORA y Neredesin Firuze, y como asistente de dirección en la película Hokkabaz. Comenzó a escribir guiones con la serie de televisión "Elveda Rumeli".

Ella, que ha escrito los guiones de muchas series de televisión y películas, incluidas producciones exitosas como Hanımın Çiftliği, Aşk Tesadüfleri Sever, Şeref Meselesi, Vatanım Sensin, Atiye, Hekimoğlu, se le ocurre un proyecto como una bomba.

¡Un proyecto como una bomba viene del guionista de Vatanım Sensin, Atiye y Hekimoğlu! 8

El nombre del nuevo proyecto aún no se conoce. El proyecto será una película que se rodará para Netflix. En los papeles principales, Beren Saat y Kıvanç Tatlıtuğ, que se encuentran entre los inolvidables de la historia de las series de televisión turcas con los personajes Bihter y Behlül, interpretados en la serie Aşk-ı Memnu, tendrán lugar.

La película, que será producida por OGM Pictures, se rodará en Nueva York. El proyecto ha causado un gran revuelo desde que estaba en la agenda. Los detalles entrantes también revelan el tamaño y el reclamo del proyecto cinematográfico.

¡Un proyecto como una bomba viene del guionista de Vatanım Sensin, Atiye y Hekimoğlu! 9

Después de 14 años, veremos a Beren Saat y Kıvanç Tatlıtuğ juntos esta vez en una forma más madura. La historia de la película es muy esperada. Dado que es bien conocida la meticulosidad tanto de Beren Saat como de Kıvanç Tatlıtuğ en la selección de proyectos, se prevé que la película ya sea un éxito.