Noticias de la serie ¡Así celebró Tuba Büyüküstün el cumpleaños de Murat Boz!

¡Así celebró Tuba Büyüküstün el cumpleaños de Murat Boz!

admin

La famosa actriz Tuba Büyüküstün y el cantante Murat Boz, que protagonizaron juntos Another Self para Netflix, se convirtieron en dos amigos cercanos. La pareja compartió sus sinceras poses en el set de Another Self, filmado en Ayvalık en el verano del año pasado, y hubo rumores sobre el dúo.

Tuba Büyüküstün contó a la prensa sensacionalista las noticias amorosas de ese período; “Había muchos rumores sobre nosotros. Lo sabes mejor que nosotros", dijo. Murat Boz, quien dijo: "Hicimos un buen trabajo con Tuba", negó las acusaciones diciendo que "hago publicaciones como esa de vez en cuando".

El dúo, que se reúne con frecuencia, también comparte publicaciones en las redes sociales. Tuba Büyüküstün celebró el cumpleaños de Murat Boz, quien el 7 de marzo cumplió 42 años, compartiendo una foto tomada juntos desde su cuenta de Instagram.

¡Así celebró Tuba Büyüküstün el cumpleaños de Murat Boz! 7

En la serie, el dúo está acompañado por un elenco de nombres influyentes como Seda Bakan, Serkan Altunorak, Fırat Tanış y Rıza Kocaoğlu.

Se anunció que la segunda temporada de la serie se filmaría antes de que se emitiera la primera temporada. La primera temporada de Another Self, que consta de ocho episodios, producida por OGM Pictures y dirigida por Burcu Alptekin, está prevista para conocer a la audiencia a principios de 2022.

En Another Self, donde el amor de 'Ada' y 'Toprak' pasan a primer plano, Tuba Büyüküstün interpreta el papel de Ada y Murat Boz interpreta a Toprak. En la historia, el hecho de que el personaje de 'Ada' perdiera su corazón por otra persona mientras estaba casada llama la atención como un detalle aparte.