Noticias de artistas ¡La famosa actriz Nurgül Yeşilçay, que tuvo un accidente de tráfico, volvió de entre los muertos!

¡La famosa actriz Nurgül Yeşilçay, que tuvo un accidente de tráfico, volvió de entre los muertos!

admin

La famosa actriz Nurgül Yeşilçay, que llegó a la pantalla con la serie Kefaret transmitida por Fox TV la temporada pasada, se encuentra con sus fanáticos en la nueva temporada con la serie de televisión "Son Nefesime Kadar", que también fue transmitida por el mismo canal.

En la serie, Nurgül Yeşilçay está acompañada por nombres experimentados como Emre Kınay, Ertan Saban, Begüm Birgören y Rojda Demirer. Nurgül Yeşilçay, quien con frecuencia comparte su vida privada y comercial en las redes sociales, sorprendió a sus fanáticos con su última publicación.

Debajo de la foto compartida por la famosa actriz; “¡No he estado por aquí por un tiempo! ¡Porque estaba luchando en los hospitales! ¡Sobreviví a un accidente grave con mi propio vehículo! ¡Me pusieron puntos en la boca y la barbilla! ¡El daño se fue y continuará por un tiempo! Estoy un poco torcido, pero estoy bien, ya ves. ¡¡¡Sé tú, abróchate el cinturón de seguridad por favor!!!” Escribió.

¡La famosa actriz Nurgül Yeşilçay, que tuvo un accidente de tráfico, volvió de entre los muertos! 8

Miles de fanáticos de la actriz comentaron debajo de la foto como "Mejórate pronto".

Mert Fırat, quien interpreta el papel principal en la serie de televisión Kefaret con Nurgül Yeşilçay, también dijo: "Querida, eres honesta y abierta como siempre. Ninguna herida puede romperte, tienes el poder de curarte a ti mismo y a tu entorno".

¡La famosa actriz Nurgül Yeşilçay, que tuvo un accidente de tráfico, volvió de entre los muertos! 9

Nurgül Yeşilçay da vida a una comisaria llamada 'Mihri' en su nueva serie Son Nefesime Kadar. La serie, que es una adaptación de Happy Valley de la BBC, cuenta la trágica historia de Mihri, quien se vio sacudida por la muerte de su hija.

Nurgül Yeşilçay, que interpretó con éxito el papel de policía, también recibe entrenamiento de tiro para su papel. La actriz publicó recientemente fotos de sus momentos de entrenamiento en su cuenta de Instagram.