Noticias de la serie ¡Solo quedan unos días para conocer a Miray Daner y Furkan Andıç!

¡Solo quedan unos días para conocer a Miray Daner y Furkan Andıç!

admin

Solo quedan unos días para que Miray Daner y Furkan Andıç, quienes han estado alejados de la pantalla por un tiempo, se reencuentren con sus fans. Recientemente se ha anunciado la fecha en la que dos exitosos actores que aparecieron en el set de la serie Kara Tahta, que se transmitirá en TRT 1, se encontrarán con sus fans.

El primer episodio de la serie, que será filmado para TRT 1 por Üs Yapım, quien previamente firmó en series de televisión como Benim Adım Melek e İkimizin Sırrı, se transmitirá el miércoles 30 de marzo. Kara Tahta luchará contra la serie de televisión Kuruluş Osman, Sadakatsiz, Son Nefesime Kadar, que son los jueces de calificación los miércoles por la noche.

Ender Mıhlar se sienta en la silla del director de la serie Kara Tahta, que incluye nombres exitosos como Çiçek Dilligil, Cengiz Bozkurt, Onur Durmaz y Erkan Birgören escribe el guión.

¡Solo quedan unos días para conocer a Miray Daner y Furkan Andıç! 7

Miray Daner Irmak y Furkan Andıç interpretarán al personaje de Atlas en la serie. Con el personaje de Atlas, interpretado por Furkan Andıç, Irmak tendrá lugar en la historia como dos viejos amantes que se enamoraron durante sus años escolares pero luego se separaron y se reencontraron años después. Ya es motivo de gran curiosidad cómo Miray Daner y Furkan Andıç serán pareja.

La serie Kara Tahta es de gran importancia ya que reunirá a Miray Daner y Furkan Andıç con sus fans después de mucho tiempo. Furkan Andıç fue visto por última vez en la pantalla hace dos años con la serie de televisión Çatı Katı Aşk, y no volvió a participar en ningún proyecto.

Miray Daner, por su parte, prefirió lo digital. Ella, que llegó a la pantalla por última vez en el canal nacional con la serie "Bir Liter Gözyaşı", que se emitió en Kanal D hace unos cuatro años, luego participó en dos temporadas de la serie de televisión Saygı para BluTV.