Noticias de artistas ¡Es una estrella mundial! ¡El número de seguidores de Hande Erçel en Instagram ha alcanzado los 27 millones!

¡Es una estrella mundial! ¡El número de seguidores de Hande Erçel en Instagram ha alcanzado los 27 millones!

admin

Hande Erçel, quien recientemente salió a la luz con su amante y coprotagonista en Sen Çal Kapımı, Kerem Bürsin, está aumentando su poder en las redes sociales. El número de seguidores de la bella actriz en Instagram ha alcanzado los 27 millones.

Después de que la serie de televisión "Sen Çal Kapımı" se transmitiera en 85 países de todo el mundo, Hande Erçel se convirtió en una verdadera estrella mundial. Gracias a Sen Çal Kapımı, que es visto por casi la mitad del mundo, Hande Erçel ha aumentado significativamente el número de sus seguidores en las redes sociales.

El número de seguidores de Hande Erçel en Instagram alcanzó los 27 millones y en Twitter 650 mil. Con esta cifra, Hande Erçel ya ha superado a muchos actores de Hollywood y cantantes famosos. Una cantidad tan grande de seguidores hace que Hande Erçel sea muy poderosa en las redes sociales y permite que las marcas la sigan.

¡Es una estrella mundial! ¡El número de seguidores de Hande Erçel en Instagram ha alcanzado los 27 millones! 7

El anuncio de la marca, compartido por Hande Erçel, el rostro de una marca de joyería, en su cuenta de redes sociales, llegó a más de 5 millones de espectadores. En una medición realizada por Adba, Hande Erçel se llevó el primer lugar en la categoría de la actriz femenina más comentada de 2021.

En Turquía, el nombre famoso con el mayor número de seguidores en Instagram es Nusret Gökçe, el propietario de los restaurantes Nusr'et. El número de seguidores del famoso dueño del restaurante sigue siendo de 35 millones. Sin embargo, a este ritmo, es muy probable que Hande Erçel se traslade a Nusret Gökçe.

Hande Erçel aún no ha determinado su nuevo proyecto después del final de la serie Sen Çal Kapımı. La bella estrella, quien dijo que había escenarios que leyó, dijo que quería retratar personajes inspiradores con su postura de ahora en adelante. Se afirma que Hande Erçel todavía está en conversaciones con Disney Plus.