Noticias de artistas ¡El comentario sobre la pose de pareja avergonzó a Seray Kaya! ¡Una respuesta evasiva a la implicación de Onur Tuna!

¡El comentario sobre la pose de pareja avergonzó a Seray Kaya! ¡Una respuesta evasiva a la implicación de Onur Tuna!

admin

Las dos actrices en los papeles principales de la serie "Mahkum" continúan impresionando con sus actuaciones. El dúo Hayal Köseoğlu y Seray Kaya da vida a dos personajes importantes de la serie, que tuvo un debut muy ambicioso y avanza con éxito.

Seray Kaya, que nació en 1991, se hizo popular con el personaje de Şirin en la serie de televisión Kadın. La actriz, a quien vemos como Cemre en la serie de televisión Mahkum, encanta a sus fans con su talento y belleza…

Hayal Köseoğlu, a quien vemos como el personaje de Sasha, nació en 1992, y las dos jóvenes actrices se llevaban muy bien y formaron una buena amistad con la contribución de sus compañeros.

¡El comentario sobre la pose de pareja avergonzó a Seray Kaya! ¡Una respuesta evasiva a la implicación de Onur Tuna! 9

La dupla, que se reunió con sus amigos en la cena, brindó imágenes a las cámaras y realizó declaraciones. Seray Kaya dijo que se reunieron con sus amigos y pasaron una velada agradable. Expresando que fue muy agradable conocer a Hayal Köseoğlu fuera del plató, Seray Kaya declaró que ella y su amiga rara vez se encontraban en el plató.

Seray Kaya dijo: “Nos amamos mucho, queremos vernos mucho. Él y yo vamos a cenar juntos con mis amigos”, dijo. Posando para una revista, Seray Kaya declaró que tomaron una hermosa foto con Onur Tuna.

¡El comentario sobre la pose de pareja avergonzó a Seray Kaya! ¡Una respuesta evasiva a la implicación de Onur Tuna! 10

Seray Kaya dijo: “Estamos muy contentos de que haya sido apreciado. Hicimos una sesión muy bonita, hay un esfuerzo muy bonito. Así que estamos muy felices. Era parte de nuestro trabajo. Fue agradable."

Seray Kaya se puso un poco tímida cuando le preguntaron sobre los comentarios que hicieron los fanáticos de la serie de televisión "Ojalá estuvieran realmente juntos" en las redes sociales.

La actriz trató de cerrar el tema de Onur Tuna señalando a Hayal Köseoğlu diciendo: "Creo que nos hacen ver mejor".

Agradeciendo estos comentarios, Seray Kaya cerró el tema sin dar chance a la polémica.

¡El comentario sobre la pose de pareja avergonzó a Seray Kaya! ¡Una respuesta evasiva a la implicación de Onur Tuna! 11