Noticias de artistas ¡Señal de giro sorpresa de İlker Kaleli para aquellos que esperan un proyecto!

¡Señal de giro sorpresa de İlker Kaleli para aquellos que esperan un proyecto!

admin

İlker Kaleli también estaba feliz cuando recibió un premio de la escuela a la que asistió y dio una señal de regreso. El famoso actor İlker Kaleli llamó la atención con su nueva imagen en la ceremonia de premiación a la que asistió el otro día. El actor fue galardonado con la serie Poyraz Karayel, en la que interpretó el papel principal hace muchos años.

En la ceremonia de premiación organizada por el Club de Carreras de la Universidad Kultur de Estambul, el actor, que ganó el premio "Leyenda viviente de la serie de televisión", dijo que era un placer especial recibir tal premio de parte de los jóvenes.

Al explicar que también estudió administración de arte en la misma universidad, el actor dijo: “Estoy feliz. Estaba muy orgulloso. Recibir tal premio de una institución educativa organizó una noche mucho más separada y significativa. Estudié administración de arte en la Universidad Kultur, también fue nostálgico para mí”, dijo.

Al explicar que estaba muy feliz de volver a la misma institución educativa después de muchos años, el actor dijo que también estaba impresionado por la energía de los jóvenes.

İlker Kaleli dijo: “Hay una situación en la que la sinceridad es más calculadora que la sinceridad, trata de recompensar lo que ve y cree, y se hace votando. Cualquier tipo de recompensa es buena. También es un orgullo que venga de jóvenes y universitarios”, dijo.

¡Señal de giro sorpresa de İlker Kaleli para aquellos que esperan un proyecto! 7

Ilker Kaleli, al explicar que hay obras que está negociando, dijo que aún no se ha encontrado con un escenario que lo impregne. Al explicar que continúa leyendo el guión, el actor dijo que está dispuesto a regresar a los platós y dijo: "Espero que nos volvamos a encontrar pronto".

Ilker Kaleli, quien subrayó que el negocio de la televisión estaba en problemas, llamó la atención sobre el arduo trabajo de quienes trabajaban en el plató. El actor llamó la atención con las siguientes palabras: “Veo que el negocio de la televisión está en problemas. El tema es realmente muy largo, el guionista se cansa por separado, el equipo se cansa por separado. Cada vez es más difícil encontrar algo de calidad. También tiene una forma de hacerlo. En realidad, el lugar no es muy importante para mí. Regresaré con trabajos en los que creemos, sentimos, creemos en el carácter”. İlker Kaleli tiene muchas ganas de volver a los platós, pero aún no ha encontrado un proyecto en el que quiera estar. El actor continúa evaluando y puede dar buenas noticias pronto.

İlker Kaleli apareció frente a la audiencia en la temporada 2020-2021 con la serie de Fox TV llamada Öğretmen (que significa: Maestro). A pesar de su papel aclamado por la crítica y su buen guión, la serie Öğretmen solo duró 9 episodios.