Noticias de la serie ¡La serie Mahkum se convirtió en la número uno del mundo!

¡La serie Mahkum se convirtió en la número uno del mundo!

admin

La exitosa serie de televisión Mahkum, transmitida los jueves por la noche, continúa impresionando a una gran audiencia tanto en los índices de audiencia como en las redes sociales.

La serie, que llevó a millones de fanáticos a la pantalla y también se mantuvo en la agenda con las acciones realizadas en las redes sociales, tuvo un gran éxito en todo el mundo…

Como resultado de la investigación realizada por The Wit List, que enumera las series de televisión con más seguidores en un mes, se determinó que la serie número uno de febrero fue la serie Mahkum.

No es casualidad que Mahkum pasara a primer plano como la serie con más aumento de seguidores en el entorno de Instagram.

Porque la fuerte historia de la serie y las impresionantes actuaciones de actuación aumentan la emoción de la audiencia cada semana. Las cuentas de redes sociales de la serie también se ven afectadas muy positivamente por este desarrollo.

En el informe publicado por The Wit List para febrero, Mahkum, que aumentó la mayor cantidad de seguidores con 190 mil y ocupó el primer lugar, continúa creciendo rápidamente con un número de seguidores que supera los 240 mil.

Otro desarrollo notable fue que la producción obtuvo una muy buena calificación de 8.2 en la página de la serie Mahkum en IMDB.