Noticias de la serie ¡Un proyecto extraordinario de Hazal Türesan! ¡Siempre mojado durante todo el juego!

¡Un proyecto extraordinario de Hazal Türesan! ¡Siempre mojado durante todo el juego!

gizem gizem

Hazal Türesan, una de las jóvenes actrices cuyos nombres han pasado a primer plano en el último período, se presenta ante el público con un proyecto extraordinario. Hazal Türesan, quien apareció ante nosotros con la serie Yalancı en Show TV, actúa en una bañera en la obra de teatro que interpreta.

Hazal Türesan es una de las actrices más admiradas de los últimos años. La joven actriz, que interpretó el personaje de Beliz durante dos temporadas en la serie Mucize Doktor, apareció en Netflix con la serie Atiye. Hazal Türesan todavía juega un papel en la serie de televisión "Yalancı" en Show TV.

La talentosa actriz aparecerá frente a la audiencia con una obra de teatro y la serie Yalancı. Türesan juega un papel en la obra Küvetteki Gelinler puesta en escena por Tatkibat Sahne. Erdal Beşikçioğlu es el director general de la obra.

¡Un proyecto extraordinario de Hazal Türesan! ¡Siempre mojado durante todo el juego! 7

En la obra de teatro Küvetteki Gelinler, en la que actúan Naz Göktan y Selin Zafertepe además de Hazal Türesan, la actriz interpreta sus papeles en bañeras llenas de agua durante todo el espectáculo. Por eso, la actriz realiza sus actuaciones en húmedo.

La obra, que creó un evento en muchos países donde se representó antes, como Inglaterra, Canadá y Escocia, cuenta la historia de tres mujeres engañadas por el amor falso mostrado por el mismo hombre, defraudadas, aisladas y luego destruidas. por métodos similares.

Hablando recientemente sobre la obra de teatro, Hazal Türesan dijo: “No hablamos de violencia con violencia. Esta elección fue muy importante ", dijo. Küvetteki Gelinler se podrá ver en Fişekhane del 27 al 28 de octubre.