Noticias de la serie ¡Ha llegado el primer tráiler de la nueva serie de intriga de Star TV, Benim Hayatım!

¡Ha llegado el primer tráiler de la nueva serie de intriga de Star TV, Benim Hayatım!

gizem gizem

Star TV se prepara para llevar una nueva serie a la pantalla. Se compartió la primera presentación de la serie, que se prepara para conocer a la audiencia con sus fuertes actores y su intrigante historia. De la introducción se desprende claramente que la nueva serie está llena de intriga.

El rodaje de la serie dramática comenzó hace unas semanas y se compartieron los primeros fotogramas del set. Ahora se ha compartido el primer tráiler de la serie. Como se desprende de las escenas de la serie, nos espera un drama pesado y lleno de intrigas.

En los papeles principales de la serie Benim Hayatım; Nilsu Berfin Aktaş y Genco Özak. Onur Tan es el director general de Benim Hayatım, producido por BVB Production, propiedad de Bahadır Özdener, mientras que Orkun Çatak ocupa la silla del director.

Ambos actores principales están familiarizados. Sin embargo, Benim Hayatım será el primer papel protagónico de ambos jóvenes actores. Benim Hayatım será un paso importante en la carrera de Nilsu Berfin Aktaş, a quien conocemos con el personaje de Gökçe en la serie de televisión Kuzey Yıldızı.

¡Ha llegado el primer tráiler de la nueva serie de intriga de Star TV, Benim Hayatım! 7

Genco Özak, a quien vimos como Kulkan Erdenet en la última serie de Çukur, también es uno de los actores principales masculinos de la serie. También vimos a Genco Özak en la serie de televisión Güvercin, que llamó mucho la atención cuando se emitió.

El guión de la serie, que también se describe como una historia de padre e hija, pertenece a Saadettin Tolan y Ali Buhara Mete. El elenco de Benim Hayatım también incluye nombres como Uğur Çavuşoğlu, Nilüfer Açıkalın, Ali Burak Ceylan, Aleyna Solaker, Öykü Çelik, Zeynep Kumral, Önder Açıkbaş, Koray Şahinbaş, Pelin Uluksarcu.