Noticias de la serie ¡Se tomó una nueva decisión en Bir Zamanlar Çukurova!

¡Se tomó una nueva decisión en Bir Zamanlar Çukurova!

gizem gizem

Producida por TIMS & B Productions y producida por Timur Savcı y Burak Sağyaşar, 'Bir Zamanlar Çukurova' sigue siendo una parte indispensable de las noches de los jueves en su cuarta temporada. Bir Zamanlar Çukurova estará en ATV con su episodio 109 el jueves 21 de octubre a las 20.00 horas. Después de leer la carta de Demir a Hülya, Züleyha se da cuenta de que lo que dijo Ayten es cierto y decide ir a Esmirna para enfrentarse a Hülya. Cuando Hakan escucha esto, se pone nervioso e intenta prevenir a Züleyha. Al darse cuenta de que Züleyha no se rendirá, Hakan parte con ella hacia Esmirna. Fikret, por otro lado, está furioso cuando se entera de que Züleyha fue a Izmir con Hakan.

¡LÜTFİYE ESTÁ DESPUÉS DE SUS DUDAS!

Las piezas comienzan a juntarse para Lütfiye, quien se entera de que Fekeli se ha ido a Isparta. Cuando se da cuenta de que Fekeli está investigando a Mehmet Kara, se pone en camino con Saniye para ir a Isparta y averiguar lo que Fekeli ha descubierto. Sin embargo, siguiéndolos, Abdülkadir está decidido a no permitir que se revele la verdadera identidad de Mehmet Kara.

EL RIQUEZO DE ŞERMİN ATRAE LA ATENCIÓN Al ver el dinero que Betül ganó con la venta del terreno, Şermin vuela por los aires. El consejo de Betül no puede detener a Şermin, que está preocupado por gastar el dinero, y Şermin tira un coche de lujo debajo de la tienda de coches de Abdülkadir. Al ver que Şermin está conduciendo hacia la mansión, Saniye comienza a sospechar de Betül.

Bir Zamanlar Çukurova está en ATV con su nuevo episodio el jueves a las 20.00 horas.