Noticias de la serie ¡Şahika se ha ido, ha llegado Bahar! ¡Nesrin Cavadzade corre contra Yasak Elma con Üç Kurus!

¡Şahika se ha ido, ha llegado Bahar! ¡Nesrin Cavadzade corre contra Yasak Elma con Üç Kurus!

gizem gizem

La famosa actriz Nesrin Cavadzade dejó el episodio 109 de la serie Yasak Elma la temporada pasada. La actriz, que abandonó el set después de su discusión con el director y cuyo contrato con Medyapım fue rescindido, jugó un papel clave con el personaje de Şahika. La famosa actriz, que ha dejado a Yasak Elma días atrás, ahora hará un regreso muy ambicioso en su nueva serie.

La actriz, a quien veremos con el personaje de Bahar en la serie Üç Kuruş de Show TV, que se emitirá los lunes por la noche, vuelve a la pantalla como rival de la serie que dejó … La rivalidad entre las series Yasak Elma y Üç Kuruş también será notable en el punto de Nesrin Cavadzade.

Uraz Kaygılaroğlu y Ekin Koç son los principales actores masculinos de Üç Kuruş, que se destaca como una serie de novelas coloridas. Las principales actrices fueron Nesrin Cavadzade, Aslıhan Malbora y Nursel Köse.

Nesrin Cavadzade, que tuvo una muy buena ruptura con el personaje de Şahika en el éxito de la serie Yasak Elma, ahora mostrará su talento para la nueva serie de televisión Üç Kuruş.

¡Şahika se ha ido, ha llegado Bahar! ¡Nesrin Cavadzade corre contra Yasak Elma con Üç Kurus! 7

Aún no se conoce la fecha de emisión de la serie, pero han surgido detalles sobre el papel de la famosa actriz. No hay mucho cambio en la imagen de Nesrin Cavadzade, que veremos con el personaje de Bahar.

Nesrin Cavadzade describe su personaje como fuerte, rebelde, intrépido y extraordinario. Al afirmar que la naturaleza independiente, inflexible y combativa de Bahar la atrae, la famosa actriz también está deseando conocer a la audiencia.

Cavadzade dijo: "Todos los lunes por la noche, nos enfrentaremos a nosotros mismos," ¿Puedo decir que nunca lo he hecho? " Estamos contando los días que faltan para que nuestra serie, que nos preguntaremos, te encontrará lo antes posible. Estamos muy felices y muy emocionados ”.