Noticias de la serie ¡En lo más alto de la clasificación, Gülben finalmente enloqueció a la audiencia en Masumlar Apartmanı!

¡En lo más alto de la clasificación, Gülben finalmente enloqueció a la audiencia en Masumlar Apartmanı!

gizem gizem

La serie de televisión mejor calificada de TRT 1, Masumlar Apartmanı, cerró esta semana en la parte superior. En la serie, que llegó primero en todas las categorías, el cambio en la vida de Gülben domina los últimos episodios. Sin embargo, el público se enoja con Gülben.

El personaje de Gülben, interpretado por Merve Dizdar y uno de los personajes más populares de la serie Masumlar Apartmanı, está teniendo días muy activos estos días. Gülben, que se ha estado preparando para casarse con Esat, de quien ha estado enamorada desde su infancia, espera días felices y difíciles.

Continúan los preparativos para el matrimonio de Gülben y Esat. Rodeada de sus cuñadas y suegra, Gülben lo está pasando mal. Tanto el malestar causado por su propia enfermedad como las reglas impuestas por el matrimonio son cada vez más abrumadoras para Gülben.

¡En lo más alto de la clasificación, Gülben finalmente enloqueció a la audiencia en Masumlar Apartmanı! 14

Todo esto convirtió a Gülben en un personaje cursi que constantemente llora y se queja, a pesar de haberse casado con el amor de su vida en los últimos episodios. Esta situación enfureció incluso a Esat y Safiye en la serie, y mucho menos a la audiencia. Los espectadores reaccionaron enormemente a la situación de Gülben en las redes sociales.

Un espectador expresó su reacción diciendo: "No puedo esperar, ¿cómo está Esat Gülben tratando de ser feliz, para que Gülben sonría un poco?".

¡En lo más alto de la clasificación, Gülben finalmente enloqueció a la audiencia en Masumlar Apartmanı! 15

Un espectador también mostró su reacción a los guionistas y dijo: "Ahora Esat ama a Gülben, así que debería soportarlo todo, ¿no crees que la trilogía fue demasiado aburrida?". ella escribió.

¡En lo más alto de la clasificación, Gülben finalmente enloqueció a la audiencia en Masumlar Apartmanı! 16

Otro espectador expresó su reacción de la siguiente manera: "Safiye tiene razón, durante los últimos tres episodios, Gülben ha estado lloriqueando y lloriqueando todo el tiempo, como si estuvieran obligando a Esat, me estoy volviendo loco, basta Gülben"¡En lo más alto de la clasificación, Gülben finalmente enloqueció a la audiencia en Masumlar Apartmanı! 17 Puede ver los otros comentarios compartidos en las redes sociales sobre el último formulario de Gülben a continuación.

¡En lo más alto de la clasificación, Gülben finalmente enloqueció a la audiencia en Masumlar Apartmanı! 18

¡En lo más alto de la clasificación, Gülben finalmente enloqueció a la audiencia en Masumlar Apartmanı! 19

¡En lo más alto de la clasificación, Gülben finalmente enloqueció a la audiencia en Masumlar Apartmanı! 20

¡En lo más alto de la clasificación, Gülben finalmente enloqueció a la audiencia en Masumlar Apartmanı! 21