Noticias de la serie ¡Al reunir a Hazal Kaya y Buğra Gülsoy, la nueva serie de televisión Misafir tiene un trabajo difícil!

¡Al reunir a Hazal Kaya y Buğra Gülsoy, la nueva serie de televisión Misafir tiene un trabajo difícil!

gizem gizem

Se ha anunciado la fecha de emisión de la serie Misafir, que devolvió a la pantalla a la popular actriz Hazal Kaya tras un largo descanso. El primer episodio de la serie se transmitirá en Fox TV el jueves 4 de noviembre. Por lo tanto, rivales muy duros esperan al invitado, que se transmitirá esa misma noche.

Fox TV, que ha sido criticada por su estrategia de transmisión en el último período, se prepara para llevar a la pantalla su nueva serie Misafir. Protagonizada por Hazal Kaya y Buğra Gülsoy, la serie cuenta la esperanzadora historia de una joven que tuvo una infancia traumática y un hombre con tres hijos que acaba de perder a su esposa.

Se compartió la primera presentación de Misafir y también se anunció la fecha de transmisión de la serie. En consecuencia, la nueva serie de Fox TV, Misafir, estará en pantalla con su primer episodio el jueves 4 de noviembre.

En este punto, le esperan días muy difíciles al equipo de Misafir. Porque el jueves es una de las noches más desafiantes de toda la semana. Esa misma noche, Camdaki Kız se transmite en Kanal D, Bir Zamanlar Çukurova en ATV y Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı se transmite en TRT1.

Se conoce el éxito de Camdaki Kız. Desde el primer día que salió a la pantalla, ha estado en lo más alto de las clasificaciones. Crea un tema de discusión con cada episodio. Bir Zamanlar Çukurova es una exitosa serie de ATV de larga duración. Especialmente esta temporada, cuando İbrahim Çelikkol se unió al elenco, la serie obtuvo resultados muy exitosos en las calificaciones. Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı, por su parte, no ha tenido éxito en los ratings desde el primer día, por lo que no aparece como un gran competidor de Misafir.

¡Al reunir a Hazal Kaya y Buğra Gülsoy, la nueva serie de televisión Misafir tiene un trabajo difícil! 7

Ahora todo el mundo está esperando ansiosamente la serie Misafir. Veamos cómo afectará las calificaciones de Camdaki Kız y Bir Zamanlar Çukurova cuando la nueva serie comience a transmitirse. En este caso, un gran trabajo recae en el equipo de guion de la serie Misafir.

Fox TV es fuertemente criticada por su estrategia en el nuevo período de transmisión. Fox TV, que ha hecho tratos con muchas series y no puede encontrar un día para transmitir, mantiene sus nuevos proyectos en espera. Termina sus proyectos en curso tan pronto como sus calificaciones son bajas, sin dar ninguna oportunidad. Esta situación provocó un problema de confianza entre la audiencia y Fox TV.