Noticias de la serie ¡Yeşim Ceren Bozoğlu, la Nuran de O Hayat Benim, ha encontrado su nueva serie de televisión!

¡Yeşim Ceren Bozoğlu, la Nuran de O Hayat Benim, ha encontrado su nueva serie de televisión!

gizem gizem

Uno de los personajes más memorables de Yeşim Ceren Bozoğlu, la experimentada actriz de las pantallas, es sin duda Nuran en la serie de televisión O Hayat Benim. Yeşim Ceren Bozoğlu, quien interpretó con éxito cada papel que tomó y lo convirtió en un personaje inolvidable, hizo el trato para su nueva serie.

Yeşim Ceren Bozoğlu, quien se graduó en el Departamento de Actuación de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Dokuz Eylul, comenzó su carrera artística con el teatro. Tan pronto como se graduó, recibió un premio por su éxito en el programa de una sola mujer. Bozoğlu, que ha participado en muchas obras de teatro hasta la fecha, también ha aparecido en series de televisión.

Entró en el mundo de las series de televisión con Sıcak Saatler, filmada en 1998. Llamó la atención con el personaje de Nilgün, que interpretó en la serie de televisión Yeditepe Istanbul en 2001. La actriz, que ha actuado en muchas series de televisión hasta la fecha, ha estado entre los personajes inolvidables de la serie de televisión con los personajes Fikret en la serie Doktorlar, Sevim en Geniş Aile y Nuran en O Hayat Benim.

¡Yeşim Ceren Bozoğlu, la Nuran de O Hayat Benim, ha encontrado su nueva serie de televisión! 7

Yeşim Ceren Bozoğlu, quien apareció como Hazal Hatun en la última serie de Kuruluş Osman, determinó su nuevo proyecto. Bozoğlu protagonizará la serie de televisión "Annemizi Saklarken", que será filmada por OJO Pictures.

Según la noticia de la periodista Birsen Altuntaş, actores experimentados como Ece Yaşar, Hande Doğandemir, Kutsi y Hatice Aslan tomarán los papeles principales de la serie. La serie que será dirigida por Barış Yöş está escrita por la pluma maestra, Sırma Yanık.

Vimos a Ece Yaşar en el papel principal de la serie como Karaca en la última serie de Çukur. Después de su éxito en Çukur, la joven actriz logró obtener el papel principal en la nueva serie.

Aún no está claro en qué canal se transmitirá la serie de televisión Annemizi Saklarken. Sin embargo, se afirma que el rodaje comenzará en 10 días.