Noticias de la serie ¡La serie de televisión que puso patas arriba la agenda en EE. UU. Se está adaptando a Turquía! ¡Con Haluk Bilginer en el papel principal!

¡La serie de televisión que puso patas arriba la agenda en EE. UU. Se está adaptando a Turquía! ¡Con Haluk Bilginer en el papel principal!

gizem gizem

Las productoras continúan adaptando las series de televisión, que atraen gran atención en el extranjero, a Turquía. Las series de televisión adaptadas para Turquía están teniendo un gran éxito en el extranjero. Esta vez viene una serie de EE. UU. La serie de televisión Your Honor, que causó estragos en Estados Unidos cuando se emitió, se está adaptando para Turquía.

La serie, protagonizada por el actor principal Bryan Cranston, en realidad fue adaptada de una serie de televisión israelí. También se está rodando la segunda temporada de la serie, que se emitió en EE. UU. En 2020. El tema de la serie es el siguiente: el hijo de un juez choca contra otro automóvil en un accidente de tráfico, matando a una persona. En lugar de rendirse, huye asustado. Mientras el juez intenta persuadir a su hijo de que se entregue a la policía, se entera de que el fallecido es un jefe de la mafia. Luego, el juez intenta destruir la evidencia. A lo largo de la serie, se narra el esfuerzo del juez por salvar a su hijo.

¡La serie de televisión que puso patas arriba la agenda en EE. UU. Se está adaptando a Turquía! ¡Con Haluk Bilginer en el papel principal! 7

Continúan las conversaciones con los actores sobre la nueva serie. Uno de los actores más experimentados de Turquía, Haluk Bilginer, galardonado internacionalmente, está siendo entrevistado para el papel de juez. Ebru Özkan y Hasibe Eren, a quienes vimos en Hekimoğlu, también se mencionan para la serie.

Soner Caner y Erkan Tunç dirigirán la serie escrita por Yılmaz Şahin.

Bryan Cranston, que escribió su nombre en letras doradas en la historia de la serie con el personaje de Walter White, al que dio vida en la serie Breaking Bad, que influyó en todo el mundo cuando se emitió, es uno de los mejores actores de EE.UU. Por tanto, Haluk Bilginer es sin duda el nombre más adecuado para retratar el papel de la luna. Si el proyecto se realiza, significa que nos espera una muy buena serie.