Noticias de la serie Nilüfer Açıkalın, quien regresó a la pantalla con la serie Yeşilçam después de años, ¡está de nuevo en los sets!

Nilüfer Açıkalın, quien regresó a la pantalla con la serie Yeşilçam después de años, ¡está de nuevo en los sets!

gizem gizem

Nilüfer Açıkalın, una de las actrices experimentadas del mundo de la televisión y el cine, se prepara para salir a la pantalla con una nueva serie. Açıkalın, que regresó al mundo de la televisión después de tomarse un descanso durante años, con la serie Yeşilçam, que se transmitió en BluTV, hizo el trato para su nuevo proyecto.

Nilüfer Açıkalın, una actriz experimentada con experiencia en teatro, es conocida por no aparecer mucho en series de televisión. Açıkalın, que prefiere sobre todo el cine y el teatro, es músico y escritor al mismo tiempo.

La talentosa actriz se había tomado un descanso del mundo de la serie durante años, pero este año regresó a los sets. Vimos Nilüfer Açıkalın en la última serie de televisión Yeşilçam, que fue transmitida por BluTV y protagonizada por Çağatay Ulusoy. La actriz principal interpretó al personaje de Adviye en esta serie.

Nilüfer Açıkalın, quien regresó a la pantalla con la serie Yeşilçam después de años, ¡está de nuevo en los sets! 7

Açıkalın ahora se está preparando para llegar a las pantallas con una nueva serie. Ella tomará un papel en Benim Hayatım, que se transmitirá en Star TV muy pronto. El primer tráiler de la serie, que empezó a rodarse hace unas semanas, se estrenó ayer.

En los papeles principales de la serie Benim Hayatım; Nilsu Berfin Aktaş y Genco Özak. Onur Tan es el director general de Benim Hayatım, producido por BVB Production, propiedad de Bahadır Özdener, mientras que Orkun Çatak ocupa la silla del director.

El guión de la serie, que contará una historia de padre e hija, pertenece a Saadettin Tolan y Ali Buhara Mete. El elenco de la nueva serie también incluye nombres como Uğur Çavuşoğlu, Ali Burak Ceylan, Aleyna Solaker, Öykü Çelik, Zeynep Kumral, Önder Açıkbaş, Koray Şahinbaş, Pelin Uluksar, Hira Koyuncuoğş y Belgin Şimral.