Noticias de la serie Hemos elogiado mucho, ¡pero desearíamos no haberlo hecho!

Hemos elogiado mucho, ¡pero desearíamos no haberlo hecho!

gizem gizem

Evlilik Hakkında Her Şey, que se encuentra con la audiencia los martes por la noche en las pantallas de Fox TV, es una producción muy exitosa. La serie, que es una buena alternativa tanto por su historia como por su elenco, ha estado pasando por un proceso de estreno en las últimas semanas.

La serie, protagonizada por Gökçe Bahadır, Tülin Ece, Sumru Yavrucuk, Gökçe Eyüboğlu, Sarp Akkaya y Yiğit Kirazcı, fue adaptada de The Split, una producción de la BBC como se la conoce. Especialmente a la audiencia femenina le encantó la serie, que revela historias importantes sobre los aspectos internos de los matrimonios y divorcios. El gran elogio de la serie en las redes sociales se reflejó en los ratings, y cuando llegaron los buenos resultados, el equipo quedó muy satisfecho con esta situación.

Evlilik Hakkında Her Şey, que surgió como la serie más exitosa de Fox TV en la nueva temporada y que a menudo elogiamos en los artículos de nuestro sitio web, se emitió la noche del 19 de octubre con su quinto episodio. Si bien se esperaba que la serie recibiera mejores calificaciones, se observó una disminución significativa en comparación con la semana pasada. No estaría mal decir que el drama valió la pena después de tantos elogios. El quinto episodio de la serie también se quedó atrás desde el segundo lugar en el ranking. Se logró el quinto lugar en todas las asignaturas, el cuarto lugar en el grupo AB y el tercer lugar en ABC1.

La serie, que ocupó el segundo lugar en todas las categorías después del Masumlar Apartmanı la semana pasada, sufrió una gran pérdida tanto en el ranking como en la clasificación. Este descenso en todos los grupos de audiencia fue una gran desgracia, y los fanáticos de la serie no pudieron entender un descenso tan grave.

El hecho de que siga siendo una de las mejores series de la temporada con calificaciones superiores a la media indica que Evlilik Hakkında Her Şey tiene la oportunidad de solucionar este problema en las próximas semanas.

Sin embargo, fue realmente sorprendente que hubiera una disminución tan importante en comparación con la semana pasada. El martes 26 de octubre se emitirá el episodio 200 de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz. Entonces, la competencia del martes será mucho más dura.

¿Cómo se posicionará la serie de Fox TV en esta competencia? Podremos responder mejor a esta pregunta mirando las calificaciones la próxima semana.

Se ha lanzado el primer tráiler del sexto episodio nuevo de Evlilik Hakkında Her Şey. Una vez más, hay escenas muy efectivas y el equipo de drama hará todo lo posible para mantener la audiencia.