Noticias de la serie ¡Ha aparecido una serie sorpresa de Show TV, además de Aziz y Üç Kuruş!

¡Ha aparecido una serie sorpresa de Show TV, además de Aziz y Üç Kuruş!

gizem gizem

Show TV, que ha logrado mantener a la audiencia en pantalla con series efectivas en las últimas temporadas, ha hecho definitivas todas sus antiguas producciones a partir de junio. Las elecciones de la dirección del canal, que iniciaron una nueva era, no dieron buenos resultados por ahora.

Después de la serie Cam Tavanlar y Kahraman Babam, la producción de İçimizden Biri completó su vida en la pantalla. Por el momento, la única serie de Show TV que todavía está transmitiendo sigue siendo Yalancı … Lamentablemente, las calificaciones de esta serie tampoco van bien …

Show TV, que tiene grandes esperanzas en el papel principal de Burçin Terzioğlu y Salih Bademci, podría haber regresado de esta producción con las manos vacías si una buena audiencia del grupo AB no hubiera apoyado la producción. Por ahora, Yalancı continúa porque atrae la atención de su audiencia de AB.

Las series Aziz y Üç Kuruş, preparadas por Show TV para la nueva temporada y que atraen una gran atención con sus trailers, pronto tomarán su lugar en la pantalla. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para ninguna de las series. Sin embargo, existe la expectativa de que estas dos series comiencen pronto.

Resultó que Show TV tiene una nueva serie para la nueva temporada. Ahmet Katıksız, quien fue el director de la producción llamada Alev Alev la temporada pasada, ahora está trabajando en una nueva serie.

Ahmet Katıksız, quien también es director de series de televisión como Kara Para Aşk y Aşk 101, inició los preparativos para la serie de televisión "Oğlum" para esta temporada. Oğlum, un proyecto de la empresa Ay Yapım, tiene una historia muy ambiciosa. Entre los datos se encuentra que la serie ha iniciado el casting y conocerá a la audiencia en Show TV.

No hay más detalles sobre el proyecto, que contará la historia de los dos niños.