Noticias de la serie ¡El elenco de la serie "Kaderimin Oyunu" se volvió muy bueno con los nuevos actores!

¡El elenco de la serie "Kaderimin Oyunu" se volvió muy bueno con los nuevos actores!

gizem gizem

En Star TV, se están preparando nuevas series para la nueva temporada una tras otra. Una de las más importantes de estas producciones será la serie Kaderimin Oyunu.

El elenco de la serie, que reúne a Akın Akınözü y Öykü Karayel en los papeles principales, está formado por nombres notables. Recientemente, 4 nombres importantes participaron en la serie, en la que Sarp Apak también tomó el papel principal.

Nombres probados como Meriç Aral, Kaan Çakır y Esra Dermancıoğlu estarán en el equipo de la serie. NGM Media negoció con los jugadores y se llegó a un acuerdo.

Luego resultó que Cemre Melis Çınar interpretará al personaje de Meral en la serie. Esto demuestra que los nombres sorpresa continúan uniéndose al equipo de la serie Kaderimin Oyunu.

¡El elenco de la serie "Kaderimin Oyunu" se volvió muy bueno con los nuevos actores! 7

El rodaje de la serie ha comenzado y el director Emre Kabakuşak está trabajando duro con su equipo. La producción dramática, Kaderimin Oyunu, será la nueva carta de triunfo de Star TV.

La serie, que se ha convertido en una producción en la que confluyen los actores y los nombres notables, llama más la atención en el punto en que Akın Akınözü volverá a la pantalla con un personaje diferente.

La actriz, que se hizo famosa en poco tiempo con el personaje de Miran en la serie de televisión Hercai, dará ahora una importante prueba con un personaje muy diferente.

Cemre Melis Çınar, que fue el último participante de la serie, tuvo un buen descanso con Süreyya en la última serie Kırmızı Oda y luego con Fadime en la serie Gönül Dağı.