Noticias de la serie ¡La verdadera competencia por Masumlar Apartmanı apenas comienza!

¡La verdadera competencia por Masumlar Apartmanı apenas comienza!

gizem gizem

Continuando en la pantalla TRT1, Masumlar Apartmanı es seguido por una gran audiencia esta temporada, como lo fue la temporada pasada. Melisa Şenolsun, quien se unió a la serie después de que se fuera Farah Zeynep Abdullah, también agregó color a la historia. Se esperan con impaciencia los nuevos episodios de la serie protagonizada por Merve Dizdar, Ezgi Mola y Birkan Sokullu.

Aunque la serie TRT1, que mostró un gran interés por parte de la audiencia, se quedó un poco atrás en términos de audiencia en comparación con la temporada anterior, aún así logró ser el líder de la jornada los martes por la noche una vez más. Sin embargo, eso podría cambiar la próxima semana. Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, que tuvo muy buenos resultados en la pantalla durante seis temporadas y tuvo una audiencia fiel, se reincorporará a la competición.

El elenco de la serie ATV, que sigue rodando por séptima temporada, se ha renovado y su historia se ha vuelto muy diferente. Más de 12 personajes participarán en la serie; También asistieron importantes actores principales como Uğur Yücel y Levent Ülgen.

El hecho de que la serie sorprenda con una historia mucho más efectiva en la nueva temporada también emociona a la audiencia. Esta situación provocará que las piedras se muevan en la competición de puntuación más alta.

La serie ATV puede ocupar el primer lugar de TRT1. Masumlar Apartmanı presenta un desempeño de calificación creciente en la segunda temporada. Sin embargo, cuando el Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz con su episodio número 200 se emitió el martes 26 de octubre, se espera que el primer lugar cambie de manos.

También se espera que el regreso de la serie de vehículos todo terreno afecte el estado de la nueva serie de Fox TV, Evlilik Hakkında Her Şey. La serie, que hizo un buen debut, fue apreciada por su historia y sus actuaciones. Sin embargo, la competencia por las calificaciones es feroz y la regresión de la serie esta semana no se ve bien. La competencia de rating de la serie el martes de la próxima semana será muy dura.