Noticias de la serie ¡La terquedad de Star TV salvó a los fanáticos de la serie Ada Masalı!

¡La terquedad de Star TV salvó a los fanáticos de la serie Ada Masalı!

gizem gizem

La única serie que se transmite en la pantalla de Star TV es Ada Masalı … Kazara Aşk, una de las series que comenzó en el período de verano, llegó a su final. Sin embargo, a pesar de las bajas calificaciones, la producción de Ada Masalı continúa su camino.

Ada Masalı, que no pudo competir con Masumlar Apartmanı y Evlilik Hakkında Her Şey los martes por la noche, retrocedió a una posición de producción humilde por sí sola. Hay un público que ama la serie protagonizada por Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan. Esto crea una situación que impide que Star TV gaste su única serie de televisión.

Star TV comenzó un proyecto tras otro para la nueva temporada. Actualmente se están preparando producciones como Sana Söz, Benim Hayatım, Kaderimin Oyunu y Hanedan, y pronto saldrán del canal series de televisión muy influyentes.

Sin embargo, por el momento, la única serie sobreviviente del canal es Ada Masalı. Sin embargo, las calificaciones parecen bastante bajas. Star TV podría haber terminado con Ada Masalı hace mucho tiempo, usando las calificaciones como excusa, ya que no había ninguna otra serie de televisión en el aire.

A pesar de que la gestión de canales sigue teniendo tasas bajas, por ahora está detrás de Ada Masalı. El episodio 19 de la serie se emitió la noche del 19 de octubre. La serie, que ocupó el puesto 23 en todos los grupos individuales y ABC1, terminó el día como 21 en la UE.

El 19o nuevo episodio de la serie se emitirá el martes 26 de octubre a las 20:00 horas. Se ha compartido el primer tráiler. Las calificaciones pueden bajar un poco más ya que Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz comenzará su séptima temporada.