Noticias de la serie ¡El nuevo episodio número 200 de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz será digno de gloria!

¡El nuevo episodio número 200 de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz será digno de gloria!

gizem gizem

Los fanáticos de la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz esperan ansiosos el comienzo de la nueva temporada. Hay un evento esta temporada en la serie ATV, cuya historia y elenco han experimentado una seria renovación …

Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, conocida tanto por su estabilidad como por su constante renovación, que se transmitió durante seis temporadas, dio pasos muy impresionantes para la nueva era. Hay un entorno en el que la competencia por los ratings se ha vuelto mucho más dura esta temporada y el equipo de teatro está preparado para ello.

Además del hecho de que más de 12 nuevos personajes participarán en la historia, nombres famosos también se han unido al elenco de una serie. El hecho de que actores como Uğur Yücel, Nurseli İdiz, Levent Ülgen, Ragıp Savaş, Hazım Körmükçü participen en la serie aumentó aún más la emoción de la audiencia.

Se espera que la séptima temporada de la serie comience el martes 26 de octubre por la noche. ATV aún no ha anunciado una decisión clara, pero según la información reflejada entre bastidores, Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz aparecerá frente a la audiencia la próxima semana.

Se afirma que el episodio número 200 afectará enormemente a las personas que vayan a la pantalla, y valdrá la pena el tiempo que pasen frente a la pantalla. El rodaje del episodio 200, en el que los nuevos personajes aparecerán por primera vez en la historia de la serie, comenzó la semana pasada. Prepárate para un comienzo de temporada emocionante y lleno de acción.

Finalmente, se supo que uno de los nombres que participarán en la serie será Aylin Veziroğlu.

¡El nuevo episodio número 200 de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz será digno de gloria! 7

La joven actriz, que hará una entrada sorpresa a la séptima temporada de la serie con el personaje de Nina, apareció previamente como Selin en dos episodios de la serie Yasak Elma e interpretó al personaje de Güneş en la serie digital The Olağan Şüpheliler.