Noticias de la serie ¡Fox TV no aprovechó la oportunidad para hacer un gesto para la serie Son Yaz!

¡Fox TV no aprovechó la oportunidad para hacer un gesto para la serie Son Yaz!

gizem gizem

La gran reacción a la gestión del canal continúa debido a la serie de televisión Son Yaz, que se reunió con la audiencia por última vez en la pantalla de Fox TV el pasado sábado por la noche.

La serie, en la que nombres importantes como Alperen Duymaz, Ali Atay, Hafsanur Sancaktutan y Birce Akalay tomaron la delantera, fue muy apreciada por su historia efectiva y sus fuertes actuaciones actoral. La segunda temporada de la serie, que recibió calificaciones por encima del promedio en la primera temporada, comenzó bien como una historia, pero las calificaciones fueron malas.

Después de bajas calificaciones consecutivas, la gerencia de Fox TV tomó la decisión final para la serie. Después de esta decisión, las reacciones se compartieron en las redes sociales durante mucho tiempo. Se organizaron campañas de firmas en Change.org. Los espectadores tenían tantas objeciones de desconfianza a la gerencia de Fox TV que no se aprovechó una gran oportunidad de gesto mientras todo esto sucedía …

Después de que la serie Uzak Şehrin Masalı de Fox TV se despidiera con el quinto episodio la semana anterior, los jueves por la noche estaban vacíos … El sábado 23 de octubre, Fox TV, que terminó Son Yaz para que pudiera comenzar la serie Elkızı, anunció la fecha de lanzamiento de su nueva serie, Misafir, como jueves 4 de noviembre. .

La gerencia de Fox TV no hace este horario de transmisión a diario. En otras palabras, la semana pasada cuando continuaron las reacciones por la serie Son Yaz, la brecha del jueves de 2 semanas que surgió en el marco de este plan podría haberse llenado como un gesto para Son Yaz.

Para los jueves por la noche, 21 de octubre y 28 de octubre, la serie de Son Yaz podría haberse extendido por 2 episodios más para hacer un gesto a los espectadores y darle al equipo una mejor oportunidad de final.

Si Fox TV hubiera hecho tal gesto en un ambiente donde las reacciones continuaban, reduciría las objeciones de los fanáticos de la serie y detendría el acercamiento reactivo de los espectadores al canal al mostrar que los empatizan y los comprenden.

Pero esta oportunidad de gesto se perdió. Los jueves por la noche se pasarán dos semanas con reposiciones de la serie Evlilik Hakkında Her Şey. Considerando que, sería un gesto muy lindo para Son Yaz, el equipo habría tenido la oportunidad de preparar un episodio final mucho mejor.

Entonces, ¿qué queda? Un espectador enojado con la gerencia de Fox TV, el hecho de que el canal se gaste la serie con facilidad, y una actitud que no empatiza con la audiencia …

Y la verdad del Son Yaz, cuya historia está inconclusa, y que ni siquiera pudo hacer un buen final a pesar de todo el esfuerzo …