Noticias de la serie ¡Gran nueva decisión para la serie Misafir de Hazal Kaya y Buğra Gülsoy!

¡Gran nueva decisión para la serie Misafir de Hazal Kaya y Buğra Gülsoy!

gizem gizem

Fox TV sigue dando sorpresas esta temporada … El canal, que no duda en cancelar su serie de televisión de baja audiencia debido a la gran cantidad de programas de televisión en sus manos, ha llegado con una nueva sorpresa.

Hubo acusaciones en las redes sociales de que el nombre de la nueva serie, que anteriormente se decía como İmkansız, se cambió a Misafir. Estas afirmaciones resultaron ser ciertas. En la información realizada en el canal, se hizo un comunicado para la nueva serie protagonizada por el trío de Hazal Kaya, Buğra Gülsoy y Ozan Dolunay.

Se lanzó el primer tráiler de la serie Misafir y se informó que se reunirá con la audiencia en la pantalla de Fox TV el jueves 4 de noviembre. Teniendo en cuenta los esfuerzos de promoción de series anteriores del canal, no se dio información sobre la fecha de transmisión hasta el último momento. Para el Misafir, la fecha del 4 de noviembre se indicó claramente con el primer tráiler.

Se contará el esperanzador encuentro de una joven que tuvo una infancia traumática y un hombre con tres hijos que acaba de perder a su esposa.

La serie Misafir, protagonizada por Hazal Kaya, Buğra Gülsoy y Ozan Dolunay, comenzará el jueves 4 de noviembre en FOX TV. Aquí está el primer tráiler del episodio: