Noticias de la serie ¡La decisión de regresar en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz!

¡La decisión de regresar en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz!

gizem gizem

Una de las series populares de pantallas de ATV, Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, los espectadores están muy emocionados. Tras 6 temporadas de éxito, hay novedades muy importantes en la nueva temporada de la serie. La información que surgió antes de que comenzara el tiroteo emocionó aún más a la audiencia.

Con el inicio del rodaje en los últimos días, esta emoción ha aumentado mucho. La razón del aumento del interés de la audiencia por la serie se esconde en los cambios. Más de 12 nombres se unieron al elenco. El elenco, que tendrá lugar en la séptima temporada de la serie, tiene el elenco más ambicioso hasta la fecha.

El hecho de que tantos nombres famosos se unan también indica que muchos personajes entrarán en la historia y se creará un entorno completamente nuevo …

Una de las decisiones tomadas para la serie es el plan de estar en el aire a finales de octubre … Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, que se espera que se reúna con la audiencia el martes 26 de octubre, con su episodio número 200, comenzará una nueva era.

Se hicieron acuerdos con nombres famosos como Uğur Yücel, Levent Ülgen, Eren Vurdem, Ragıp Savaş, Osman Soykut, Yosi Mizrahi, Serdar Deniz, Tardu Flordun, Hazım Körmükçü y comenzaron a trabajar para sus roles.

Oktay Kaynarca, Yunus Emre Yıldırımer y Ozan Akbaba han estado en los papeles principales desde el principio y forman el tema principal de la historia. Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz se unirá a la competencia del martes a partir de la próxima semana. También se espera con impaciencia si esta competencia afectará las calificaciones de Masumlar Apartmanı y Evlilik Hakkında Her Şey.