Noticias de la serie ¡Akça Hatun Fahriye Evcen de Alparslan Büyük Selçuklu está cansado pero feliz!

¡Akça Hatun Fahriye Evcen de Alparslan Büyük Selçuklu está cansado pero feliz!

gizem gizem

Fahriye Evcen se prepara para volver a las pantallas muy pronto con la serie Alparslan Büyük Selçuklu. Los fanáticos esperan el regreso de la actriz, quien se tomó un descanso de los sets cuando nació su hijo Karan. Respondiendo a las preguntas de los periodistas, Evcen dijo que estaban cansados pero felices por la serie de televisión Alparslan Büyük Selçuklu.

Alparslan Büyük Selçuklu, que se completará con la historia de la serie Uyanış Büyük Selçuklu, que recibió un gran aplauso la temporada pasada, estará frente al público muy pronto en la pantalla TRT1. Mientras el rodaje de la serie, que reúne a Fahriye Evcen y Barış Arduç, continúa a toda velocidad, el público espera el anuncio de la fecha en que se emitirá el primer episodio.

En el elenco de la serie, en la que Sinan Tuzcu hizo un acuerdo para el papel de Dukas, hay nombres importantes como Gizem Karaca, Korel Cezayirli, Barış Bağcı, Erdin Gülener, Esila Umut, Mehmet Özgür y Mim Kemal Öke.

Mientras continuaba el rodaje de la serie de televisión Alparslan Büyük Selçuklu, Fahriye Evcen, uno de los actores principales, asistió a una invitación. Evcen respondió a las preguntas de los periodistas aquí. Respondiendo preguntas sobre su nueva serie de televisión, Evcen dijo que trabajaron muy duro para el proyecto.

Evcen continuó sus palabras de la siguiente manera: “Debido a que es un trabajo de época, el ritmo de trabajo, el ritmo y la acción requieren un poco más de esfuerzo que el exceso de escenas de acción, pero todas esas escenas de acción increíblemente agradables son cosas que no siempre tenemos. la oportunidad de encontrar, por lo que es muy agradable fotografiarlos ".¡Akça Hatun Fahriye Evcen de Alparslan Büyük Selçuklu está cansado pero feliz! 7 Evcen indicó que tomaron lecciones de equitación y espada para la serie de televisión Alparslan Büyük Selçuklu, y agregó que se llevaban muy bien con Barış Arduç y que estaban de buen humor.

Alparslan Büyük Selçuklu, que se transmitirá los lunes por la noche pero aún no se ha anunciado cuándo comenzará, está siendo producida por Akli Film.