Noticias de la serie ¡Haluk Bilginer, el Agâh de Şahsiyet, regresa a los sets! ¡Con un proyecto como una bomba!

¡Haluk Bilginer, el Agâh de Şahsiyet, regresa a los sets! ¡Con un proyecto como una bomba!

gizem gizem

Haluk Bilginer, uno de los actores más experimentados de Turquía, es un artista muy conocido no solo en Turquía sino también en el extranjero. Bilginer, que ha participado en muchas producciones en Turquía y en el extranjero, se está preparando para llegar a la pantalla muy pronto con un proyecto de bomba.

El célebre actor, que estudió teatro avanzado en la Academia de Música y Artes Dramáticas de Londres (LAMDA) tras su formación en el Conservatorio Estatal de Ankara, ha actuado en numerosos musicales, series de televisión y películas en el extranjero.

¡Haluk Bilginer, el Agâh de Şahsiyet, regresa a los sets! ¡Con un proyecto como una bomba! 8

Su primera experiencia con una serie de televisión en Turquía fue Bergerac en 1985. Bilginer participó en un solo episodio de esta serie y obtuvo su primer papel principal en la serie de televisión Safiyedir Kızın Adı, que se filmó en 1991. Haluk Bilginer, quien ha protagonizado exitosas series de televisión como Gecenin Öteki Yüzü, Gülşen Abi, Tatlı Hayat, Karanlıkta Koşanlar y Ezel, coronó su éxito en la arena internacional con la serie Şahsiyet filmada para Puhu TV en 2018. Bilginer, que ganó muchos premios en el país, fue considerado digno de muchos premios, incluido el premio al Mejor Actor en los Premios Emmy Internacionales por su papel de Agâh Beyoğlu en la serie de televisión Şahsiyet. Bilginer interpretó al personaje de Agâh Beyoğlu, que cometió asesinatos en serie, en la película dirigida por Onur Saylak.

¡Haluk Bilginer, el Agâh de Şahsiyet, regresa a los sets! ¡Con un proyecto como una bomba! 9

Según la información recibida, el actor exitoso volverá a estar en los platós pronto. Según el informe del periodista Birsen Altuntaş, Bilginer protagonizará la versión turca de la serie de televisión Your Honor, de la que Limon Film compró los derechos.

Soner Caner y Erkan Tunç dirigirán la serie escrita por Yılmaz Şahin. Según la información recibida, Haluk Bilginer está siendo entrevistado para la serie, que cuenta la historia de la gran lucha de un juez por su hijo, que se metió en líos.