Noticias de la serie ¡Una de las personas que se mostró más feliz con la decisión de continuar con la serie Çöp Adam fue Sedef Avcı!

¡Una de las personas que se mostró más feliz con la decisión de continuar con la serie Çöp Adam fue Sedef Avcı!

admin

La serie Çöp Adam fue una de las producciones más diferentes de la temporada 2022-2023. Además de la historia de la serie, la fuerte apropiación del proyecto por parte de los actores jugó un papel importante en su éxito.

Especialmente la energía de Engin Altan Düzyatan y Elçin Sangu, quienes asumieron los papeles principales, y la admiración por sus actuaciones en sociedad también fueron efectivas en el éxito de la serie Çöp Adam (Stickman).

La historia de la serie continuará en la segunda temporada y se esperan nuevos eventos para la audiencia. En el verano, que durará de 2 a 3 meses, los fanáticos de la serie Çöp Adam esperarán hasta septiembre, preguntándose qué podría pasar en el nuevo período. Se espera que el equipo se reúna a fines de agosto y comience los preparativos para la segunda temporada.

Sedef Avcı, quien interpretó el personaje de Berrin en la serie de televisión Çöp Adam, apareció frente a sus fanáticos después de un largo descanso y está muy contenta con el resultado.

Sedef Avcı, cuya asociación con Engin Altan Düzyatan fue exitosa, se convirtió en un nombre que recibió un gran apoyo de la audiencia a lo largo de la temporada, gracias al personaje que interpretó en la historia.

Fue una muy buena decisión para el actor que la serie de televisión Çöp continúe en la segunda temporada y se considera su amor por el equipo.

¡Una de las personas que se mostró más feliz con la decisión de continuar con la serie Çöp Adam fue Sedef Avcı! 7

Después de 25 episodios, el equipo de la serie de televisión Çöp Adam, que intentaba deshacerse de su cansancio reuniéndose para cenar, se disolvió para las vacaciones de verano. Sedef Avcı, por su parte, compartió su felicidad por el reencuentro con las siguientes palabras:

“Ha sido una muy buena temporada. Nos divertimos con nuestro equipo, ahora estamos de vacaciones. Continuaremos la temporada. Ojalá volvamos a estar juntos. Fue muy agradable, teníamos un equipo muy agradable. Estoy muy feliz de que el proyecto continúe. Esta es una de las cosas importantes para nosotros, ya que estamos felices como equipo”.

Sedef Avcı, que tiene una vida modesta, lleva muchos años viviendo una vida feliz con su esposo Kıvanç Kasabalı y su hijo Can.