Noticias de la serie ¡Una de las series más ambiciosas del período de verano será Maviye Sürgün!

¡Una de las series más ambiciosas del período de verano será Maviye Sürgün!

admin

Próximamente se proyectará en Show TV, producido por O3 Medya, producido por Saner Ayar, con Nezaket Coşkun en la silla del director; La muy esperada primera presentación de la serie Maviye Sürgün (Blue Cage), que fue filmada en la atmósfera de cuento de hadas de Marmaris, se reunió con la audiencia.

La presentación de la serie, donde se mostrarán en pantalla los hechos que se desarrollaron al final de una noche tormentosa, da las primeras señales de una historia apasionante.

Caner Cindoruk, Damla Sönmez y Serkan Altunorak asumen los papeles principales de la serie; los acompañan actores muy valiosos como Bülent Şakrak, Ayça Erturan, Ruhi Sarı, Gökşen Ateş y Hakan Salınmış. Maviye Sürgün se encuentra entre las producciones más ambiciosas de la temporada de verano con su apasionante historia y elenco.

“Ojalá podamos conocer a otros tipos…”

El curso de la historia del dúo despierta curiosidad en la promoción donde el comando SAT Ali (Caner Cindoruk) se cruza con Defne (Damla Sönmez), a quien rescató de la tormenta. Se espera con impaciencia cómo Ozan (Serkan Altunorak) cambiará el equilibrio, ya que el misterioso estado de Defne (Damla Sönmez) despierta las sospechas de Ali (Caner Cindoruk). La armonía de Caner Cindoruk y Damla Sönmez llama la atención desde la primera introducción.

La historia de la serie Maviye Sürgün es brevemente la siguiente; El exitoso comando SAT Ali (Caner Cindoruk), quien fue suspendido temporalmente después de la investigación a la que fue sometido, se llevó a sus hijos y esposa con él debido a la noticia de la desafortunada y fatal enfermedad de su esposa Ayda; Se muda con su suegro Salih (Hakan Salinmış), quien dirige un hotel boutique en Çamlıkıyı.

Con la muerte de Ayda poco después de la mudanza, toda la familia lamenta profundamente. Si bien su dolor aún está muy fresco, Ali, que se hace a la mar una noche, nota un bote a la deriva en el horizonte y salva a la mujer que está dentro, a pesar de la tormenta.

El nombre de la misteriosa mujer que salvó es Defne (Damla Sönmez). Ali trae a Defne al hotel como una ‘Invitada de Dios’, quien sufre una pérdida temporal de memoria debido a un accidente y no recuerda lo que le sucedió.

¡Una de las series más ambiciosas del período de verano será Maviye Sürgün! 7

Defne, que ha recuperado la memoria pieza por pieza, es verdaderamente una estafadora. Defne, quien inesperadamente se encuentra cara a cara con Ozan (Serkan Altunorak), a quien cree haber dejado en su pasado, no tiene más remedio que buscar una salida por sí misma.

“En Çamlıkıyı, donde una vez solo se escuchó el sonido de las olas rompiendo en tierra; En el triángulo de Ali, Defne y Ozan; Ahora es inevitable vivir días activos irreversibles y amores apasionados, y derramar secretos y relaciones familiares, que arrastrarán a todos, incluso a ellos”.

¡Maviye Sürgün, el primer fruto del acuerdo entre Intermedia y el canal de televisión estadounidense Telemundo de NBCU, estará pronto en Show TV!