Noticias de la serie ¡Llegó una dura crítica a la serie Börü 2039!

¡Llegó una dura crítica a la serie Börü 2039!

ARDA EROL

La serie Börü 2039, firmada por Alper Çağlar, comenzó a encontrarse con la audiencia en Blu TV…

La nueva temporada de ciencia ficción de la serie Börü 2039, en la que participaron importantes nombres como Murat Arkın, Tuğba Sunguroğlu, Tuğçe Açıkgöz, Doğan Bayraktar, Cenay Türksever, Ozan Agac, Ahmet Pınar, Cansel Elçin, Deniz Uğur y Emir Benderlioğlu, hizo un chapoteo.

Quienes conocieron la primera versión de Börü, en cambio, tomaron BluTV con diferentes expectativas para la nueva temporada, pero hubo quienes les gustó y quienes no les gustó y manifestaron que estaban aburridos.

Sina Koloğlu, una de las escritoras de Milliyet, también afirmó en su columna que no le gustaba la nueva versión de la serie.

Al afirmar que tuvo que dejar de ver Börü 2039, que es un género de ciencia ficción y acción, media hora después de que comenzó, Sina Koloğlu escribió: “No somos muy buenos con la ciencia ficción. Dejémoslo a un lado, la próxima vez que el programa de tecnología tampoco se abrió. Hay un dicho 'todo está bien en Hollywood'. Bueno, en cierto modo cayó en esa categoría. Por supuesto que nos sorprendió. Espero que la segunda parte esté tan fundamentada como se pretendía”.

La serie ofrece a su audiencia una magnífica historia equipada con elementos de fantasía y ciencia ficción, al crear su propio mundo desde cero con muchos conceptos que creó para el futuro, como la Inteligencia Artificial Gamma para Ashman, y el gen CCR6 Omega de AVAX, como así como sus profecías.

ÇağlarArts: la asociación comercial de Insignia se reúne con BluTV; También se esperan con impaciencia los nuevos episodios de 'BÖRÜ 2039', en los que Ahmet Atalay y Can Emre son los directores de departamento.