Noticias de la serie ¡Una explosión de rating en el segundo episodio de la serie Hayat Bugün no sería sorprendente!

¡Una explosión de rating en el segundo episodio de la serie Hayat Bugün no sería sorprendente!

admin

La serie Hayat Bugün (Life Today) comenzó su vida en la pantalla la semana pasada con su elenco de actores jóvenes y experimentados como Ulaş Tuna Astepe, Hazar Ergüçlü, Hande Doğandemir y Tansel Öngel. Hayat Bugün, que está luchando con series de televisión efectivas los miércoles por la noche, fue prometedor a pesar de que recibió una calificación ligeramente más baja de lo esperado en su primer episodio…

Con el concepto de Hayat Today y la integridad positiva de la historia que atrae a la audiencia, existe la expectativa de que hará un salto de calificación desde el segundo episodio. Después del primer episodio en el que Ulaş Tuna Astepe encantó a sus fanáticos, el interés de las redes sociales también fue muy alto.

Digamos que Hayat Bugün parece ser la serie con más probabilidades de aumentar su rating entre todos sus duros competidores, y se espera que la audiencia muestre mayor interés en el segundo episodio, que se emitirá el miércoles 26 de octubre.

En la promoción del segundo episodio, donde Barış se entera de que tiene cáncer en el primer episodio y se niega a recibir tratamiento, llaman la atención los momentos en que se ataca al Doctor Andaç. Si bien el deterioro de la ex esposa de Barış, Gizem, provoca momentos de miedo, se espera con ansias lo que sucederá en el segundo episodio.