Noticias de artistas Yasemin Allen también apoyó las críticas de Farah Zeynep Abdullah sobre la forma en que miraba a las actrices.

Yasemin Allen también apoyó las críticas de Farah Zeynep Abdullah sobre la forma en que miraba a las actrices.

La famosa actriz Farah Zeynep Abdullah recibió críticas de las redes sociales de que se eligieron actrices para series de televisión como escaparates. La actriz objetó: "Eligen a las actrices como un tomate junto a su protagonista masculino".

Junto a este mensaje, algunas actrices hicieron declaraciones apoyando las palabras de Farah Zeynep Abdullah. Yasemin Allen no se opone demasiado a esta idea. La actriz, que apareció frente a la cámara para la última serie estadounidense The Turkish Detective, completó el rodaje que se prolongó durante 6 meses. Ay Yapım fue el productor del proyecto de 8 partes en Turquía.

Yasemin Allen expresó su opinión de que vivía en el mundo masculino y apoyó a Farah Zeynep Abdullah con las siguientes declaraciones: “Nadie niega que vivimos en el mundo masculino. Así se estableció, así surgieron las historias. Se valora más a los hombres. También ha habido una nueva discusión en términos de igualdad salarial. Según entiendo este concepto de admiración, es mayoritariamente de mujeres. Es por eso que probablemente sean las mujeres las que tomen el relevo, los hombres. Es por eso que existe tal evaluación. Donde sea que lo tengas, depende de ti".

Al señalar que esta situación se vive en el sector, Yasemin Allen explicó que lo único que puede hacer personalmente es mostrar su reacción, no hay nada que pueda hacer más que eso.