Noticias de la serie ¡Una gloriosa invitación para el final de temporada de la serie Kızılcık Şerbeti!

¡Una gloriosa invitación para el final de temporada de la serie Kızılcık Şerbeti!

admin

La serie récord de Show TV, Kızılcık Şerbeti (Sorbete de arándanos), celebró el final de temporada con una magnífica invitación. En esta noche especial; Se reunieron los actores protagónicos de la serie fenómeno, el equipo de producción y los ejecutivos de Show TV.

“Kızılcık Şerbeti” marcó la temporada con su apasionante historia y su exitoso director. La serie récord, dirigida por Ketche y escrita por Melis Civelek, celebró su exitosa temporada con una noche gloriosa.

La noche especial que tuvo lugar en el salón de baile del Address Hotel Istanbul, que llama la atención por su ambiente agradable, comenzó con un menú muy especial preparado por el chef jefe Ender Doğan para el equipo de Kızılcık Şerbeti.

Ya se espera con ansias la nueva temporada de Kızılcık Şerbeti, que interrumpirá la pantalla con un final de temporada inolvidable.

El elenco de la serie de televisión Kızılcık Şerbeti, producida por Show TV, Gold Film y producida por Faruk Turgut, tiene los siguientes nombres:

“Barış Kılıç, Evrim Alasya, Settar Tanrıöğen, Sıla Türkoğlu, Sibel Taşçıoğlu, Doğukan Güngör, especialista en evangelio, Aliye Uzunatağan, Feyza Civelek, Ceren Yalazoğlu Karakoç, Emrah Altıntoprak, Feray Darıcı, Selin Türkmen, Özlem Ç akar, Oral Özer, Rahimcan Kapkap, Serkan Tinmaz y Tuana Gizem Uzunlar”.