Noticias de artistas Kenan İmirzalıoğlu hizo una confesión sobre su esposa Sinem Kobal por primera vez

Kenan İmirzalıoğlu hizo una confesión sobre su esposa Sinem Kobal por primera vez

admin

Kenan İmirzalıoğlu, que no ha participado en ningún programa de televisión durante muchos años, se convirtió en el invitado de Ahmet Mümtaz Taylan en Empathy, que se transmitió en las pantallas de NTV, y estableció Empathy con historias vividas. “Como sociedad, necesitamos empatía. Empatía también es un programa que necesitamos, me gustaría agradecer a quienes contribuyeron y a sus productores”.

“Yo era el único antes, ahora tengo mi esposa y 2 hijas…” Kenan İmirzalıoğlu, Ahmet Mümtaz Taylan de “Cuando miras hacia atrás, ¿aprobaste la clase? ¿Estás satisfecho contigo mismo?» Usó su agudeza mental en su pregunta: «No me quedé en la clase. De lo contrario, mientras la vida continúe, el problema de aprobar la clase continúa. Y ahora la clase se ha vuelto lleno de gente, yo era el único antes, ahora tengo a mi esposa y 2 hijas. De hecho, volvimos a clases. Fue muy interesante».

“Crecí con animales, ahora hay escasez de derechos de los animales en las grandes ciudades…”

Kenan İmirzalıoğlu también hizo oraciones notables al describir su infancia. “La sensación de pueblo es hermosa. Toma algo de tu propio jardín, deja que tu madre lo ponga en el panecillo que abrió, ponle un poco de queso, sal y cómelo, todo estuvo genial junto. A veces depende de ti cuidar de las gallinas, a veces las ovejas se caen. Ya creces con los animales, los problemas y los derechos de los animales en las ciudades en este momento… Los animales son vida, nos enseñaron desde el principio, el animal es tu alma gemela, socio, parte interesada. He visto muchas veces en el pueblo que las vacas salvan a sus dueños de los perros, entonces interviene… Yo era un niño travieso…”

“Ser una familia es algo que se siente tan poderoso”

“Es genial ser una familia. Al principio, cuando encontré a mi esposa, me sentí completo, cuando tuve un hijo, sentí que estaba completo, cuando había 4 personas, me sentí genial, ‘esto fue genial’. Ser una familia es algo que se siente muy poderoso. Solía estar en el centro de la vida, todo cambió después de la esposa y el niño…”

MI EDUCACIÓN COMENZÓ CON MI PROPIA HIJA

“Estoy siendo manipulado. ¿Qué debo hacer con mi hijo, no es porque soy padre… Hablan de educar y criar al niño. Mi educación comenzó con Lalin, con mi propia hija. Dices que estaba bromeando, ella puede decir ‘Estaba bromeando’ a algo no relacionado, ella… Tienes que levantarte todo el tiempo. ”

“HICE AMOR MATRIMONIO. NO AMO A PRIMERA VISTA, CONOZCO A SINEM DE ANTES»

En la pregunta de Ahmet Mümtaz Taylan «¿Crees en el amor», Kenan İmirzalıoğlu hizo declaraciones que estarían en la agenda:

“Yo era de los que creían en el amor… Pero ahora empezaba a pensar que el amor era algo que pasaba cuando empezaban a soplar los chopos, así que tuve un matrimonio de amor. No estaba seguro si volvería a encontrarme con el amor después de los 40, no debes mantener tus horizontes demasiado estrechos en la vida, no sabes lo que la vida te dará. Conocía a Sinem antes, probablemente por encontrarnos en el lugar correcto en el momento correcto… Mi amor no fue amor a primera vista, lo que me pasa por un minuto con un susto del alma durante nuestra conversación en nuestra cuarta cita, durante nuestra conversación, hay algo más aquí… Si tienes un amor que se multiplica, sorprende, produce, lo hace mucho más emocional, lo hace mucho más fuerte, nada puede interponerse en tu camino…”

“No tengo una cuenta de redes sociales”

Kenan İmirzalıoğlu declaró que todas las cuentas abiertas a su nombre son falsas y dijo: “No tengo ninguna cuenta de redes sociales. Por eso no me afecta la contaminación en las redes sociales”, dijo.