Noticias de la serie ¡Una gran confesión de Aslı Zengin, el guionista de Erkenci Kuş, sobre una serie de comedia romántica!

¡Una gran confesión de Aslı Zengin, el guionista de Erkenci Kuş, sobre una serie de comedia romántica!

gizem gizem

Aslı Zengin, el guionista de la serie Erkenci Kuş, se ha convertido recientemente en uno de los nombres más destacados. Aslı Zengin, que participó en el programa Magazin Noteri, es conocido como el nombre exitoso entre bastidores de importantes producciones.

El éxito de producciones de comedia romántica como Çilek Kokusu, Kiraz Mevsimi, No 309, Erkenci Kuş está bajo la firma de Aslı Zengin. Aslı Zengin, quien también es el guionista de la serie Bay Yanlış, ha llamado la atención recientemente con la nueva serie de televisión digital Erkek Severse, protagonizada por Alperen Duymaz.

Ella dijo en el programa Magazin Noteri que no habría drama sin amor. Al afirmar que las historias dramáticas no son su propio tema, ella también llora sobre estos temas y es una persona emocional, por lo que la famosa guionista prefiere escribir historias de comedia romántica.

Aslı Zengin dijo: “Si escribo el drama, estaré devastado y enfermo. "La comedia romántica es buena para mí, estoy muy feliz", dijo. Afirmando que no es posible atraer a todos en la serie, el famoso guionista dijo que la comedia romántica está vendiendo sueños.

¡Una gran confesión de Aslı Zengin, el guionista de Erkenci Kuş, sobre una serie de comedia romántica! 7

Aslı Zengin usó las siguientes palabras: “No es posible atraer a todos. Especialmente mi campo es la comedia romántica, vendemos sueños. El escenario ya gira en torno a 7 cuentos de hadas. El cuento de hadas más importante es la Cenicienta o el príncipe y la princesa allí. Cenicienta lo tiene y ¿se casará con el príncipe? Esa es la esencia de la comedia romántica ".

Al enfatizar que las series de comedias románticas en Turquía toman mucho tiempo en comparación con el resto del mundo, Aslı Zengin afirmó que debe haber ambientes para abrir un espacio y, por lo tanto, las comedias románticas son similares entre sí.

Al explicar que diseñó el entorno de la historia con el objetivo de 60 episodios mientras editaba una serie de comedia romántica, Aslı Zengin declaró que tenía que abrir áreas por este motivo.