Noticias de la serie ¡Kanal D está recibiendo su quinta serie que hará mucho ruido!

¡Kanal D está recibiendo su quinta serie que hará mucho ruido!

gizem gizem

Además de los éxitos de la temporada pasada de las series de televisión "Camdaki Kız" y "Sadakatsiz" en las pantallas de Kanal D, Arka Sokaklar, que continuó durante 16 temporadas, tuvo buenos índices de audiencia. La carta de triunfo más importante del canal esta temporada, Yargı, también hizo un debut exitoso.

Podemos decir que Kanal D ha mejorado su situación en cuanto a seriales, con la emisión de la serie Yargı los domingos por la noche compitiendo con el Teşkilat y atrayendo un gran interés de la audiencia. En comparación con años anteriores, es obvio que Kanal D ha llevado a los espectadores de series de televisión a la pantalla de una manera más sana y robusta.

Kanal D tiene otro proyecto que está preparado para la nueva temporada y se espera que haga mucho ruido. El libro más vendido de İclal Aydın, Üç Kız Kardeş, será una serie de televisión. Otra serie de televisión de esta temporada que puede describirse como una bomba llega a las pantallas de Kanal D …

¡Kanal D está recibiendo su quinta serie que hará mucho ruido! 7

Emre Kavuk fue elegido director de la serie, cuya preparación fue meticulosamente realizada por Süreç Film. Erkan Birgören y su esposa Betül Yağsağan están trabajando actualmente en el guión de la serie.

La historia tiene lugar en Ayvalık y cuenta la historia de tres hermanas llamadas Türkan, Döner y Derya. Con la participación del Sr. Sadık y la Sra. Nesrin, sus hijas, madre y padre, y su participación, pronto aparecerá una serie dramática frente a los espectadores de Kanal D.

Se espera que el proyecto, que se espera sea la quinta serie efectiva de Kanal D esta temporada, vuelva a traer buenas calificaciones al canal.