Noticias de la serie Bir Zamanlar Çukurova, ¡el nuevo camino hizo que el público se rebelara!

Bir Zamanlar Çukurova, ¡el nuevo camino hizo que el público se rebelara!

gizem gizem

La serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova, que se emitió en la pantalla de ATV, logró reunir a su fiel audiencia los jueves por la noche. La serie continúa con su cuarta temporada. Quizás las altas calificaciones de las últimas 3 temporadas ya no estén ahí, pero aún así, siguen llegando muy buenas tarifas.

La serie de ATV, que ha logrado continuar una fuerte lucha con las series de televisión Camdaki Kız y Barbaroslar, todavía cuenta con el apoyo de una gran base de fanáticos, incluso si su historia ha cambiado y muchos de sus actores se han ido.

Hilal Altınbilek e İbrahim Çelikkol están en el papel principal de la serie. El hecho de que los personajes de Züleyha y Hakan se acerquen cada semana, agota la paciencia del público. Una chispa de amor comenzó a verse entre Züleyha y Hakan.

Después del amor de Yılmaz y Demir, ahora Hakan está en camino de entrar en su vida por Züleyha. Sin embargo, esta vez, la audiencia no parece aceptar a este dúo fácilmente. Podemos decir que ha ganado peso la opinión de que el transcurso de la serie no es bueno en los comentarios reflejados en las redes sociales.

Bir Zamanlar Çukurova, ¡el nuevo camino hizo que el público se rebelara! 7

Después de que Hande Soral y luego Kerem Alışık se despidieran de la serie, el punto principal de la historia son ahora las escenas de Züleyha y Hakan. La fuerte postura de estos dos personajes es la clave del éxito de la clasificación.

Los guionistas también acercan a los dos personajes y tienen como objetivo continuar la serie de una manera que llame la atención hasta el final de la temporada.

Sin embargo, a juzgar por los comentarios de la audiencia en las redes sociales, este plan de los guionistas puede resultar contraproducente. Al mirar los comentarios, puede ver que muchos espectadores no aprueban el amor entre Züleyha y Hakan.

También hay quienes piensan que la serie revela escenas problemáticas en cuanto a moralidad. La reacción del público también es un tema muy importante para Bir Zamanlar Çukurova, que comenzó bien pero avanzó con dificultad después de que los personajes principales se fueran en la tercera temporada.

Los guionistas de la serie definitivamente evalúan estas reacciones. La audiencia reacciona al hecho de que el personaje de Züleyha se enamora de todos y se olvida de Demir tan rápidamente.

Lo que sucederá entre Hakan y Züleyha en el episodio 110, que se transmitirá el jueves 28 de octubre, será observado con atención por todos. Aquí están las nuevas imágenes del nuevo episodio: