Noticias de la serie ¡Existe un gran peligro esperando la serie de Masumlar Apartmanı en TRT1!

¡Existe un gran peligro esperando la serie de Masumlar Apartmanı en TRT1!

gizem gizem

La serie de Masumlar Apartmanı, que se transmite en la pantalla TRT 1 los martes por la noche, continúa con éxito por segunda temporada. Aunque los ratings de la nueva temporada han bajado un poco respecto a la temporada anterior, hemos visto que la serie ganó los primeros lugares.

Permítanos recordarle que Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz estará nuevamente en la pantalla con su episodio número 200 el martes 26 de octubre. En otras palabras, el rival más fuerte de la serie Masumlar Apartmanı regresa en la competencia del martes. Esto puede hacer que la serie TRT1 retroceda al segundo lugar en las calificaciones. La serie de fenómenos de Atv hará un regreso mucho más asertivo con más de 12 elenco cambiante y una nueva historia.

Los cambios que se experimentarán en la historia de Masumlar Apartmanı, que también compite con la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey en la competencia del martes, también afectarán los ratings. Se compartió el primer tráiler del nuevo episodio número 44 y se dio un mensaje importante.

Hay un mensaje importante en el avance del episodio 44 de la serie Masumlar Apartmanı. Después de la decisión de Gülben y Esat de unir sus vidas, el personaje de Hikmet, interpretado por el actor Metin Coşkun, brindó información importante.

La sabiduría dice: “La vida de los que vienen a esta casa se extingue. Tú lo sabes mejor, Han … "¡Existe un gran peligro esperando la serie de Masumlar Apartmanı en TRT1! 7 Esat ama mucho a Gülben, pero no acepta seguir las reglas de su familia. Gülben irá a la casa de la familia de Esat como novia, pero esto no es tan fácil.

Safiye sale de la casa y lleva a su hermana a su nuevo hogar, pero su madre volverá a tener problemas. El estado demente de Safiye hará que la familia de Esat piense profundamente.

Al afirmar que las escenas psicológicamente altas de la serie ahora son como una repetición entre sí, los fanáticos de la serie critican la falta de desarrollo y progreso positivos.

Algunos espectadores, que afirmaron que la serie ahora corre peligro de repetirse, revelan que es una estructura que se alimenta del drama.

Varios fans comentaron: “Es un drama que se alimenta del drama. No existe cura ni mejora. Cada fragmento es el mismo. Esta serie también debe describir el tratamiento. Después de todo, es un drama psicológico ".

Sin embargo, hay espectadores que afirman que las personas con problemas psicológicos de la serie no se pueden curar tan fácilmente.

Farah Zeynep Abdullah tuvo que irse porque no podía manejar las escenas psicológicas de la serie. Los espectadores que dejan comentarios en las redes sociales hacen comentarios que expresan que los espectadores que no pueden manejar esta psicología no deberían seguirlos.