Noticias de la serie ¡Cambio importante en la serie Mahkum de Fox TV!

¡Cambio importante en la serie Mahkum de Fox TV!

gizem gizem

Derya Beşerler dejó la serie Mahkum, ¡Alara Bozbey encontró la oportunidad! Una de las series que veremos en las pantallas de Fox TV en la nueva temporada es Mahkum …

Hay novedades en la serie Mahkum, en las que participan en el reparto importantes nombres como Onur Tuna, Seray Kaya, İsmail Hacıoğlu, Tugay Mercan, Hakan Salınmış … Resultó que Derya Beşerler, que se esperaba que participara en la serie, dejó el equipo en el último momento.

Se reveló que Alara Bozbey se unió al elenco en lugar de Derya Beşerler en The Mahkum, que fue adaptada de la serie de televisión Innocent Defendant. Este cambio significa un regreso importante, especialmente para Alara Bozbey, quien está fuera de las series de televisión.

Alara Bozbey llamó la atención por última vez con el personaje de Demet en la serie de televisión Dolunay en 2017. La actriz, que ha estado involucrada en varios proyectos desde 2007, hizo un buen debut con el personaje de Zuhal en la serie de televisión Karadağlar. Después de una pausa de 5 años, Alara Bozbey regresará a su serie de televisión con Mahkum.

Alara Bozbey aparecerá ante el público como Zeynep, la esposa del fiscal Fırat, interpretada por Onur Tuna.