Noticias de la serie ¡Una nueva decisión que aumentará la calificación en la serie Kalp Yarası!

¡Una nueva decisión que aumentará la calificación en la serie Kalp Yarası!

gizem gizem

El curso exitoso de la serie Kalp Yarası se vio ensombrecido por una ligera caída en las calificaciones en las últimas semanas debido a los problemas experimentados en la historia. Sin embargo, las señales de que volverá el amor de Ayşe y Ferit en la serie, hicieron que el nuevo episodio fuera muy importante.

Ayşe y Ferit, quienes decidieron abrir una pizarra limpia, se aferrarán al amor nuevamente. En los trailers lanzados del nuevo episodio, se dieron señales de que la relación entre los dos amantes mejoraría. Estos carteles aumentaron enormemente la emoción de la audiencia.

Después del divorcio, surgió el hecho del embarazo, la historia de la serie Kalp Yarasi se volvió aún más interesante. Se espera que el nuevo episodio de la serie, protagonizado por Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin, cause un gran revuelo en los índices de audiencia. El hecho de que los dos amantes vuelvan a vivir momentos felices y románticos en la historia, lo que demuestra que nunca se separarán el uno del otro, indica que los ratings también se verán afectados positivamente.

¡Una nueva decisión que aumentará la calificación en la serie Kalp Yarası! 7

Ayse, que se entera de que está embarazada antes de poder superar los efectos del divorcio, experimenta un gran impacto. Este embarazo dificultará que Ayşe se aleje de Ferit.

El último movimiento de Zümrüt, que no puede permanecer en silencio ante los juegos sucios de su hija, afecta profundamente la vida de todos.

Con el surgimiento de la gran traición, tanto el Sancakzadeler como la Familia Varoğlu se ven sacudidos y todos los equilibrios cambian.

Yaman, quien puso a Saadet en la mansión como un topo para destruir al Sancakzadeler, avanza en su plan paso a paso.

La ira de Hande crece cuando se entera de que Ayşe está embarazada. Hande decide hacer su propia justicia y deshacerse de Ayşe para siempre.