Noticias de la serie ¡Una lista orgullosa que demuestra el éxito de Kaderimin Oyunu!

¡Una lista orgullosa que demuestra el éxito de Kaderimin Oyunu!

gizem gizem

La serie Kaderimin Oyunu acaba de comenzar, pero ya ha logrado ganar una posición sólida en las redes sociales.

La serie, que fue transmitida por Star TV los viernes por la noche, se tomó un descanso de una semana debido a la víspera de Año Nuevo. Hay una gran audiencia esperando el quinto episodio, que se emitirá el viernes 14 de enero.

La historia de la serie protagonizada por Akın Akınözü, Öykü Karayel y Sarp Apak impresionó profundamente a la audiencia.

Además de las calificaciones, en la interacción en las redes sociales, vemos que Kaderimin Oyunu ha logrado meterse en el top 10 entre las series más comentadas al destacarse del resto de series.

En el comunicado de Digilup, el servicio de monitoreo de redes sociales del Centro de Monitoreo de Medios de diciembre, parece que la serie "Kaderimin Oyunu" ha logrado convertirse en la sexta serie "más comentada".

Aunque hasta el momento solo se han emitido 4 episodios, de estos datos se desprende que el interés de la audiencia por Kaderimin Oyunu, que destaca en las redes sociales, supera incluso a las series de televisión que llevan mucho tiempo en pantalla.

El hecho de que la serie Aşk Mantık İntikam haya estado muy activa en las redes sociales desde el comienzo del verano también le ha ayudado a ganar el primer lugar … Vemos al Teşkilat en el segundo lugar, Kalp Yarası en el tercer lugar y Alparslan en el cuarto lugar. Estas 4 publicaciones seriadas se incluyeron en esta lista al obtener 1 millón o más de mensajes.

La serie Kaderimin Oyunu entró en la lista, en la que Üç Kuruş fue quinto.

Esta lista fue un indicador de éxito para Kaderimin Oyunu, que dejó atrás las series de televisión Bir Zamanlar Çukurova, Emanet, Yargı y Aziz.

¡Una lista orgullosa que demuestra el éxito de Kaderimin Oyunu! 7