Noticias de artistas ¡Llegó una nueva noticia de proyecto de Engin Altan Düzyatan, quien se espera que deje la serie Barbaroslar!

¡Llegó una nueva noticia de proyecto de Engin Altan Düzyatan, quien se espera que deje la serie Barbaroslar!

admin

El famoso actor Engin Altan Düzyatan conectó a millones a la pantalla con la serie "Diriliş Ertuğrul", que hizo el final de la temporada pasada. El exitoso actor que interpretó a Ertuğrul Gazi en la serie también se hizo un nombre con su actuación.

En la nueva temporada, el actor, que llegó a las pantallas con Barbaroslar, que es una serie de televisión de época en TRT1, en una entrevista sobre el proyecto en el que participa; “Leemos muchos libros. Investigué mucho sobre el período”, dijo, y agregó que se estaban preparando con un trabajo intenso.

Recientemente, ha salido a la luz que Engin Altan Düzyatan dejará la enorme serie de producción de ES Film, Barbaroslar. Según las noticias de Birsen Altuntaş de TV100, se reveló que el famoso actor se reunió con la serie digital de Gold Film.

¡Llegó una nueva noticia de proyecto de Engin Altan Düzyatan, quien se espera que deje la serie Barbaroslar! 7

El guionista de la serie Rehber (Guía), que será dirigida por el director Hakan Kırvavaç, apodado Ketche, está escrito por Yılmaz Şahin, el maestro que escribió el guión de la serie Hakim (Juez).

En la serie prevista en 8 episodios, Engin Altan Düzyatan dará vida a un papel de filo que hará hablar su actuación. La serie Rehber contará la fascinante y tensa historia de tres niñas que estudian en un internado.

Se ha podido saber que las protagonistas femeninas de la serie, cuyo guión y trabajo de casting aún están en curso, aún no han sido esclarecidos.