Noticias de la serie Sıla Türkoğlu no adivinó nada, ¡pero la serie Emanet cambió su vida!

Sıla Türkoğlu no adivinó nada, ¡pero la serie Emanet cambió su vida!

admin

Sıla Türkoğlu, quien interpreta al personaje de Seher en la serie de televisión Emanet (Promise), llama la atención con su actuación y ha logrado convertirse en una de las jóvenes actrices más comentadas en las redes sociales. La actriz, cuya belleza natural y talento son apreciados por sus admiradores, recibió un amplio apoyo en las redes sociales, estando entre los 10 actores más comentados muchas veces.

La actriz, que se llevaba muy bien con Halil İbrahim Ceyhan en la serie de televisión Emanet, también es conocida por llevarse muy bien con su pareja. En Youtube, tanto Halil İbrahim Ceyhan como Sıla Türkoğlu respondieron preguntas de sus fans. Halil İbrahim Ceyhan honró a su pareja con palabras muy bonitas. De manera similar, Sıla Türkoğlu hizo comentarios similares.

Sıla Türkoğlu no adivinó nada, ¡pero la serie Emanet cambió su vida! 8

Halil İbrahim Ceyhan dijo: “Nos divertimos mucho con Sila. Es una persona muy agradable detrás del set” y expresó su placer de estar en este proyecto con su pareja. Sıla Türkoğlu, al responder a una pregunta de los fanáticos, dijo: “Creo que hemos logrado una buena armonía como pareja. Es alguien con quien disfruto trabajar. Es inteligente, exitoso y sabe cómo manejar a la gente".

Al explicar que le gustaría actuar en una película en la que actuará con Halil İbrahim Ceyhan, la actriz dijo: "Ojalá hubiera tal oferta" y lanzó un pase a los productores.

Sıla Türkoğlu no adivinó nada, ¡pero la serie Emanet cambió su vida! 9

Expresando que estar en la serie le trajo un éxito internacional que no podía predecir, la actriz afirmó que las muy buenas ventas internacionales de la serie de Emanet TV se reflejaron positivamente en ella.

Sıla Türkoğlu habló sobre el tema de la siguiente manera: “Fue un éxito internacional que nunca podría haber imaginado. Esto es algo muy orgulloso para mí. Al mismo tiempo, conozco gente muy agradable aquí, colecciono gente. Te colecciono, eres muy valioso para nosotros. Es algo muy orgulloso y hermoso. La seguridad añadió felicidad.”

Continuando durante dos temporadas, la serie Emanet de Kanal 7 se convirtió en un proyecto que cambió la vida de los actores principales. La transmisión de la serie en el extranjero, especialmente en países latinoamericanos, atrajo la atención internacional sobre el dúo. A juzgar por las publicaciones en las redes sociales, tanto Sıla Türkoğlu como Halil İbrahim Ceyhan tienen la oportunidad de participar en una producción que cambió sus vidas.

Mientras Halil İbrahim Ceyhan respondía las preguntas de los fanáticos en YouTube, llamó la atención sobre el éxito internacional que tuvo la serie y afirmó que era una fuente de orgullo. Fue un detalle destacable que ambos jóvenes actores tocaran el mismo punto.