Noticias de la serie Si bien la serie Üç Kız Kardeş fue tan exitosa, ¡un fracaso fue asombroso!

Si bien la serie Üç Kız Kardeş fue tan exitosa, ¡un fracaso fue asombroso!

admin

Hemos observado que la serie de Kanal D, Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), ha aumentado continuamente sus índices de audiencia desde el día en que comenzó. Los jóvenes actores de la serie, en la que destacan Reha Özcan e İclal Aydın como nombres experimentados; Özgü Kaya, Berker Güven, Almila Ada y Melisa Berberoğlu también pusieron su firma en actuaciones muy exitosas.

La historia de la serie, adaptada de la novela homónima más vendida de İclal Aydın, logró impresionar a millones. Queda atrás el octavo episodio de la serie y los ratings cada semana mejoran… Si bien la dependencia de la serie está aumentando, el hecho de que İclal Aydın apoye a los guionistas se considera una de las razones por las que la historia continúa con tanto éxito.

Todo va bien en la serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas). Kanal D está feliz. La filmación en Ayvalık transcurre con alegría y el equipo de la serie de televisión gana una gran moral al ganar los primeros premios cada semana. En la serie donde todo va tan bien, el fracaso llama la atención en un tema. Esto se basa en el hecho de que Üç Kız Kardeş no pudo destacarse en las redes sociales.

En la competencia del martes, las calificaciones y la interacción en las redes sociales son temas separados y no tienen mucho efecto entre sí. Incluso si las calificaciones son muy buenas, el poder de las redes sociales de una producción puede ser débil. Una de estas producciones fue Üç Kız Kardeş.

En las mediciones realizadas por Adba TV en las redes sociales el 12 de abril, se reveló que la serie Destan (Epic) transmitida por ATV fue la serie más comentada con mucha fuerza.

Si bien la serie Üç Kız Kardeş fue tan exitosa, ¡un fracaso fue asombroso! 7

El 12 de abril, cuando la serie épica ganó el primer lugar con 70 mil 400 mensajes, la serie Baba (Padre) ocupa el segundo lugar con 16 mil 200 mensajes. Vemos que la serie Üç Kız Kardeş es la tercera con 14 mil 100 mensajes.

Evlilik Hakkında Her Şey (Todo sobre el matrimonio) con Masumlar Apartmanı (Apartamentos inocentes) aparece con un número muy bajo de mensajes… Esta tabla muestra que ser muy bueno en las calificaciones no significa que serás muy bueno en las redes sociales.

La serie Destan atrae a menos espectadores en todos los sentidos que Üç Kız Kardeş, pero su poder en las redes sociales es bastante alto. Üç Kız Kardeş, por otro lado, no tiene éxito en este sentido y se puede entender en esta tabla que el equipo de producción debería dar más importancia a las redes sociales.