Noticias de la serie ¡Se acerca una nueva serie de ataque de tv8 de Acun Ilıcalı, Canım Annem!

¡Se acerca una nueva serie de ataque de tv8 de Acun Ilıcalı, Canım Annem!

gizem gizem

Las pruebas de series en TV8 se han incrementado durante algunos años. La producción titulada Doğduğun Ev Kaderindir terminó la temporada pasada e impresionó a una gran audiencia. Kırmızı Oda, por otro lado, hizo un debut exitoso la temporada pasada y continúa los viernes por la noche con su segunda temporada.

Resultó que tv8, propiedad de Acun Ilıcalı, es selectivo con las series y los preparativos para una nueva serie se realizan como resultado de ciertas experiencias. Hay un ataque en serie diario en TV8 … La periodista Birsen Altuntaş dio los detalles del tema.

El nombre de la serie, que llevará la firma de OGM Pictures, se ha determinado como Canım Annem. El productor de la nueva serie, que será dirigida por Yasemin Türkmenli y Ece Tahtalıoğlu, es Stellar Production.

La serie, que se destacará como la historia de los hermanos gemelos, se emitirá entre semana. Hay un elenco de diferentes nombres en la serie. El elenco, que también incluye a Özlem Savaş, incluye a los siguientes actores: “Erol Gedik, Selin Sezgin, Özlem Savaş, Faruk Pakiş, Serdar Yıldırım, Dilara Büyükbayraktar, Kayra Zabçı, Emin Önal, Funda Eskioğlu, Jülide Güveni , Nihan Tüfekçioğlu, Metin Yıldırım, Cansın Mısırlı y Gece Işık Demiral. ”Está previsto que el proyecto denominado Canım Annem se reúna con la audiencia en febrero de 2022.