Noticias de la serie ¡Dos grandes sorpresas de series de televisión de Ahu Türkpençe para sus fans!

¡Dos grandes sorpresas de series de televisión de Ahu Türkpençe para sus fans!

gizem gizem

Hay dos sorpresas importantes para los fanáticos que extrañan a la famosa actriz Ahu Türkpençe … La actriz pronto se encontrará con sus fans con dos proyectos diferentes …

Los fanáticos de la serie vieron a Ahu Türkpençe en el último remake de Behzat Ç. La actriz que interpretó al personaje de Defne participó en la producción de 6 episodios, pero también complació a sus seguidores.

La actriz, a quien vimos como Asena Tümer en la serie de televisión de 6 episodios Börü en 2018, sorprendió a todos como un soldado francotirador. Se está rodando una nueva película de Börü, que también tiene mensajes sociales y políticos. Börü 2039 se transmitirá en Blu TV el martes 28 de diciembre. Los fanáticos de la serie volverán a encontrar al personaje de Asena en la serie Börü 2039. Resultó que Ahu Türkpençe también estaba involucrado con el equipo.

¡Dos grandes sorpresas de series de televisión de Ahu Türkpençe para sus fans! 7

La actriz también tiene un papel protagónico en la serie de televisión Mevlana, que fue filmada para TRT.

Muchos nombres famosos se juntaron en la serie Mevlana, que se rodó en una meseta especial preparada en Konya. Actores como Kaan Yıldırım, İlker Aksum, Ushan Çakır, Levent Can, Devrim Özkan, Burç Kümbetlioğlu, Mert Turak, Erdal Yıldız, Yusuf Çim también participan en el proyecto Mevlana.

El ambiente del siglo XIII se creó en la meseta de 50 decaras. Se establecieron edificios similares a la arquitectura selyúcida.

Ahu Türkpençe volverá a impresionar a sus fans con el proyecto Mevlana, que se espera que se publique en Börü 2039 y 2022 este mes.