Noticias de la serie ¡Yeliz Akkaya, Hatice de la serie Savaşçı, está en la nueva serie de Fox TV!

¡Yeliz Akkaya, Hatice de la serie Savaşçı, está en la nueva serie de Fox TV!

gizem gizem

Yeliz Akkaya, quien estuvo en el elenco de la serie Savaşçı entre 2017 y 2019 y participó en el rodaje con el equipo de 76 episodios, llamó la atención con el personaje de Hatice Bayat, que interpretó. Nacida en 1981 en Estambul, la actriz ha estado en los sets desde 2002.

La actriz, que llamó la atención como Esra en la serie Yabancı Damat, fue recordada por su papel de Melek Ataman en la serie de televisión Binbir Gece. La actriz, que también estuvo un corto tiempo en la serie Evlilik Hakkında Her Şey, ahora ha hecho un trato para una nueva serie.

El elenco de la serie titulada Son Nefesime Kadar, que está en preparación por Pastel Film, se sigue esclareciendo. La periodista Birsen Altuntaş anunció que Yeliz Akkaya fue la última participante de la serie, protagonizada por Nurgül Yeşilçay y Emre Kınay.

¡Yeliz Akkaya, Hatice de la serie Savaşçı, está en la nueva serie de Fox TV! 7

Para el proyecto, que se está preparando actualmente, el equipo comenzará a filmar en el set pronto. Yeliz Akkaya ocupará su lugar en la serie como la madre del personaje interpretado por İpek Filiz Yazıcı.

En esta serie, verás los problemas mentales de una mujer policía y su lucha por la vida con su hijo, así como sucesos sensacionales a través de un caso de desaparición.

Ertan Saban, Begüm Birgören, Baran Bölükbaşı y Emre Bey se convirtieron en los otros nombres que hicieron un acuerdo para la serie.

Nurgül Yeşilçay, en su primera declaración sobre la serie, afirmó que los preparativos aún están en progreso y que comenzarán a funcionar pronto.