Noticias de la serie ¡Una nueva serie de TRT1 que afectará profundamente tu psicología, como Masumlar Apartmanı!

¡Una nueva serie de TRT1 que afectará profundamente tu psicología, como Masumlar Apartmanı!

admin

Se espera que una nueva serie, que Gold Film está preparando, se encuentre con la audiencia en la pantalla TRT1. La nueva serie está adaptada de la notable novela de Atike Hınçlıer, Yürek Çıkmazı. En la pantalla TRT1, se acerca una nueva serie que tendrá un efecto psicológico muy profundo, al igual que Masumlar Apartmanı (Apartamento de los inocentes), en la nueva temporada.

En la serie, que contará sobre los sacrificios que hace una madre por sus hijos, habrá muchas escenas que obligarán a los espectadores espiritual y psicológicamente. La serie de TRT1 de Masumlar Apartmanı impresionó profundamente a la audiencia y llama la atención su voluntad de invertir en series similares. Se espera que el nombre de la nueva serie, que tendrá un fuerte efecto psicológico, sea Cennetin Çocukları (Niños del cielo).

En esta serie encontrarás la rebeldía de una mujer cuya única razón de ser son los niños. La actriz principal de la serie parece ser una elección muy importante para el éxito de la historia. Mientras se preguntan quién asumirá el papel principal, aquellos que leen el libro de Atike Hınçlıer saben cuán efectiva es la historia.

¡Una nueva serie de TRT1 que afectará profundamente tu psicología, como Masumlar Apartmanı! 7

Una mujer que necesita ayuda… Una vida llena de dificultades… Encontrarás la lucha de una madre por sobrevivir para sus hijos en la serie Cennetin Çocukları.

La novela de Yürek Çıkmazı, que cuenta la historia de una mujer que llega a la edad adulta incluso antes de ser una niña y se siente como una niña trabajadora, tiene una profunda historia psicológica.

También encontrarás la triste historia de un hombre llevado al abismo por la violencia, el alcoholismo, el trastorno de personalidad y el arrepentimiento. Se viene una serie muy efectiva con la historia real de una mujer y sus hijos tratando de aferrarse a la vida con sus uñas.

Continúan los preparativos preliminares para la nueva serie TRT1, firmada por Gold Film.